comunidades

Tratamientos para la aparición de estrías



Tratamientos para la aparición de estrías

Las estrías, se pueden definir como la rotura del tejido de la piel, la cual hace presencia en cada una de las mujeres y hombres por el cambio de peso (pérdida o aumento). Sin embargo, existen otras razones por la cual nuestro cuerpo se llena de marcas, desde cambios hormonales (menopausia en la zona de caderas y el embarazo en el abdomen). Así mismo, por el consumo de esteroides (áreas de las rodillas y muslos). Por suerte, existen diversos tratamientos para la aparición de estrías, los cuales te ayudarán a disminuirla y lucir una piel perfecta.

¿Cómo disminuir las estrías naturalmente?

El jugo de limón, es esencial para tratar diversos problemas correspondientes a la piel. Por su alto porcentaje de ácido, puede llegar a disminuir manchas desarrolladas por el acné y las estrías, así como también disminuir un alto porcentaje de cicatrices en el cuerpo. Para aplicarlo, solo debes cortar un pequeño trozo de limón, y con él, masajear la zona afectada. Es altamente recomendable utilizar este tratamiento durante las noches, ya que, los rayos ultravioletas podrían incrementar las manchas en el área.

Así mismo, te recomendamos hacer uso de rosa mosqueta, la cual posee propiedades importantes para afecciones dérmicas y para la nutrición del cabello. Para emplearlo en la zona de las estrías, te recomendamos aplicar unas gotas del aceite en la palma de tu mano, y masajearte suavemente hasta que absorba. En un tal caso, puedes agregar una pequeña cantidad de aceite dentro de tu crema hidratante favorita. Puedes repetirlo diariamente.

 Por último, puedes emplear el aceite de coco, siendo este esencial para el área de la estética. Como bien sabemos, posee una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes, los cuales te ayudan a hidratar la piel, brindándole elasticidad y rejuvenecimiento. Para disminuir las estrías, es recomendable que te apliques unas gotas diariamente en la zona afectada.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos