Aunque la celulitis se instala, casi siempre, en la zona de las piernas y los glúteos, este truco de belleza natural se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, por lo que resulta muy útil y práctico.
Así que, si quieres deshacerte de la piel de naranja, haz uso de los remedios caseros para la celulitis como el que te proponemos en esta ocasión, practica deporte con frecuencia y deja a un lado las frituras y las grasas saturadas. ¡Conseguirás un cuerpo de escándalo!
Ingredientes
Unas gotitas de aceite de árbol de té
Tu crema hidratante corporal habitual
Pasos a seguir
1- Los remedios caseros para la celulitis elaborados con aceite esencial de árbol de té cuentan con una preparación muy sencilla.
2- A la hora de ponerlos en práctica, lo único que tendrás que hacer será verter 3 o 4 gotas de este aceite en el interior del bote donde guardes tu crema hidratante corporal.
3- Hecho esto, agita el frasco para que el árbol de té se mezcle bien con la crema.
4- Masajea tu piel con el producto todos los días al salir de la ducha.
5- El aceite de árbol de té es un ingrediente natural muy utilizado dentro del mundo de la belleza y la cosmética.
6- Y es que posee propiedades regeneradoras, antiinflamatorias, hidratantes y estimulantes que, además de acabar con la piel de naranja, son capaces de eliminar granitos y cicatrices.
7- Otro aspecto a destacar del aceite de árbol de té es que se vende en multitud de herbolarios y tiendas naturistas, por lo que no te costará trabajo encontrarlo.
¿Qué opinas sobre los remedios caseros para la celulitis elaborados con aceite de árbol de té?
La entrada Remedios caseros para la celulitis con árbol de té aparece primero en Trucos de belleza caseros.