Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Remedios caseros para la celulitis con árbol de té

¡Cómo nos gustan los remedios caseros para la celulitis! Son geniales para eliminar la piel de naranja cuando se combinan con ejercicio físico y una dieta sana.

Remedios caseros para la celulitis con árbol de té
Aunque la celulitis se instala, casi siempre, en la zona de las piernas y los glúteos, este truco de belleza natural se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, por lo que resulta muy útil y práctico.

Así que, si quieres deshacerte de la piel de naranja, haz uso de los remedios caseros para la celulitis como el que te proponemos en esta ocasión, practica deporte con frecuencia y deja a un lado las frituras y las grasas saturadas. ¡Conseguirás un cuerpo de escándalo!

Ingredientes

Unas gotitas de aceite de árbol de té

Tu crema hidratante corporal habitual

Pasos a seguir

1-   Los remedios caseros para la celulitis elaborados con aceite esencial de árbol de té cuentan con una preparación muy sencilla.

2-   A la hora de ponerlos en práctica, lo único que tendrás que hacer será verter 3 o 4 gotas de este aceite en el interior del bote donde guardes tu crema hidratante corporal.

3-   Hecho esto, agita el frasco para que el árbol de té se mezcle bien con la crema.

4-   Masajea tu piel con el producto todos los días al salir de la ducha.

5-   El aceite de árbol de té es un ingrediente natural muy utilizado dentro del mundo de la belleza y la cosmética.

6-   Y es que posee propiedades regeneradoras, antiinflamatorias, hidratantes y estimulantes que, además de acabar con la piel de naranja, son capaces de eliminar granitos y cicatrices.

7-   Otro aspecto a destacar del aceite de árbol de té es que se vende en multitud de herbolarios y tiendas naturistas, por lo que no te costará trabajo encontrarlo.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para la celulitis elaborados con aceite de árbol de té?

La entrada Remedios caseros para la celulitis con árbol de té aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos