comunidades

Remedio casero para endurecer las uñas de aceite de coco

El aceite de coco es un ingrediente natural que te irá de fábula si quieres preparar un remedio casero para endurecer las uñas y fortalecerlas al máximo.

Remedio casero para endurecer las uñas de aceite de coco
Si lo aplicas sobre las manos a diario tendrás la oportunidad de poner fin a las uñas quebradizas y de nutrirlas en profundidad debido a sus elevadas dosis de ácidos grasos.

Además, el aceite de coco desprende un aroma muy dulce y agradable del que podrás disfrutar mientras preparas este remedio casero para endurecer las uñas.

Ingredientes

Medio vaso de aceite de coco

Medio limón

Pasos a seguir

Calienta el aceite de coco.

Cuando esté templado retíralo del fuego y colócalo dentro de un cuenco.

Exprime el limón y vierte el jugo en el mismo recipiente en el que has introducido el aceite de coco.

Remoja las uñas en la mezcla durante unos 10 o 15 minutos.

Pasado ese tiempo saca las manos del líquido y masajea las uñas durante unos segundos para conseguir que el aceite de coco y el limón penetren aún mejor en las uñas.

El aceite de coco te ayudará a hidratar las manos, a suavizar las cutículas y a fortalecer las uñas débiles y quebradizas.

El limón, por su parte, es perfecto para blanquear las uñas amarillas y endurecerlas al máximo de una forma sencilla y natural.

Si pones en práctica este remedio casero para endurecer las uñas todas las noches antes de irte a dormir podrás fortalecerlas en poco tiempo.

Recuerda que puedes guardar esta mezcla de aceite de coco y limón en la nevera para que se conserve varios días en buen estado. Entre las principales ventajas de este truco de belleza casero para fortalecer las uñas débiles podemos destacar las siguientes:

Se prepara con ingredientes naturales.

Es económico.

Fortalece las uñas y deja las manos suaves e hidratadas. Si tienes las uñas débiles y te encantan los tips de belleza caseros también puedes probar este remedio de romero para unas uñas fuertes.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para endurecer las uñas elaborado con aceite de coco y limón?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos