Superficiales Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Regalos para él

Se acerca el Día del Padre, lo tenemos ya encima, si aún no tienes regalo, te puede servir este post para hacer alguna compra de última hora. En mi familia siempre decimos que no hacemos regalos, y lo celebramos comiendo en un restaurante, pero al final, ¡siempre cae algo!

Neceser de L"Occitane. Por aproximadamente unos 22 â?¬ podemos regalar este estupendo neceser para viajes. Contiene gel de afeitado de 150 ml, gel aftershave de 30 ml, y gel de ducha de 75 ml.  



Pulsera Polar Loop. Para deportistas, es una pulsera muy completa que controla tu actividad a lo largo del día. Te da un feedback diario, semanal y mensual de las calorías consumidas, la distancia recorrida, etc.. Es sumergible y la puedes enlazar con una app para consultar tus progresos. 99,90 â?¬



Unas zapatillas clásicas. Un modelo atemporal como estas Adidas superstar vía Spartoo que nunca pasa de moda y que quedan bien a cualquier edad. Fácil, no? Su precio ronda los 80 â?¬.



Una botella de vino. Nunca falla, además hay vinos super originales con los que puedes sorprender. La locomotora (Rioja Crianza 2011, 10 â?¬), Cachito Mío (Toro 2013, 13â?¬) y Numanthia (Toro, Crianza 2011, 33 â?¬).



Una cartera. Siempre viene bien, y hay modelos para todos los gustos. Proponemos esta de Lacoste, 100 â?¬.


Una experiencia. Y es que a muchas personas les gusta este tipo de regalos. Con el pack de aventura puedes volar en ultraligero o parapente, conducir un coche de alta gama, hacer puenting o rafting, pasear a caballo, kitesurf, bautismo de surf.. hasta 660 actividades. Por 44,90 â?¬. Si el destinatario es más tranquilo, también puedes optar por regalarle una cata de vinos para dos personas por 24,90 â?¬.



¿Ya tienes tu regalo?

Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencias Otoño 2019/20

Hay una serie de tendencias que vienen marcadas por las pasarelas nacionales e internacionales. Los gurús de la moda nos dan las claves y nosotros las interpretamos. No tenemos todas pero sí las más i ...

Zapatos Icónicos

En la moda siempre ha habido diseños que han dado que hablar, modelos de bolsos y de zapatos que han marcado una época y que se han convertido en clásicos, y otros que han tenido tanto éxito que no ha ...

Etiquetas: generalpara regalar

Recomendamos