El día de Reyes no sólo es especial para los más pequeños de la casa, sino que los más mayores también albergan la ilusión de abrir los regalos de sus seres queridos. Por ello, siempre nos gusta acertar en nuestra elección pero, a veces, es irremediable seguir buscando el correcto a última hora. Si os encontráis en esta situación aquí os dejamos algunas ideas de regalos para mujeres.
Cosmética y Maquillaje
Aquellas apasionadas de la cosmética seguro que consideran que un cofre con productos para el rostro como uno de los regalos para mujeres más perfectos. Por ello, Be+ nos ofrece la posibilidad de personalizarlo al máximo y elegir nuestros productos preferidos de la firma para dar justo en el clavo. Una de sus opciones son los tratamientos Antiedad Cuidado Luminosidad, con los que las pieles a partir de 30 años conseguirán aumentar en un 40% la energía celular de la piel, unificar el tono y aportar luz a ésta.Igualmente, estos días las firmas ponen a nuestra disposición numerosas cajas de maquillaje que aúnan sus mejores productos. En este sentido, Mac nos ofrece unos mini kits en cajas redondas con los productos necesarios para conseguir una mirada de cine o unos labios perfectos, así como diferentes estuches con selecciones de sus productos más vendidos.
Tratamientos
Nada mejor que un regalos para mujeres para que nuestra madre, hermana o amiga consiga un poco de tiempo para cuidarse y mimarse un poco más. Por ello, algunos centros de belleza se esfuerzan estas fechas por darnos opciones que se adapten a todos los gustos. Tal es el caso de Twentynails, donde podemos encontrar un esmaltado Bio permanente, que embellece nuestras uñas a la vez que las fortalece y nutre; o su pedicura Golden Stone, que aúna aceite de jojoba, menta y gel de oro con un relajante masaje de piedras calientes.En el mismo centro, si lo que buscamos es algo destinado al tratamiento facial o corporal podemos acceder a diferentes propuestas. Un ejemplo podrían ser sus masajes para cuerpo y rostro con mermelada de frutas, entre las que encontramos uva blanca, melón y arándanos. Asimismo, la combinación de masaje y exfoliación con espuma de naranja dejará la piel fresca y limpia para afrontar los proyectos del nuevo año.
Imágenes: Be+, Mac y Twentynails