comunidades

Regalos de Reyes

Propuestas para todos los gustos

Regalos reyes


 

El día de reyes está a la vuelta de la esquina y, algunas, todavía no han completado su lista de regalos o no saben qué regalar a las mujeres de su familia y amigas. Por eso, vamos a hacer un repaso sobre las mejores ideas y aquellos detalles con los que, sin duda, acertaréis. Recordar que lo primero que tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir un presente para otra persona, es pensar en sus gustos y no en los propios, puesto que no siempre coinciden y, a partir de ahí, buscar lo que más ilusión le haría.  

Tratamientos de belleza 

En la actualidad existen multitud de tratamientos de belleza que responden a las necesidades de cada mujer. Así, podremos elegir entre masajes corporales, mascarillas rejuvenecedoras, limpiezas de rostro, alisados permanentes para el cabello, depilación láser, etc. que se convierten en un lujo para muchas. Los centros cualificados lo saben y algunos ya han lanzado iniciativas para convertir sus propuestas en regalos, como el Instituto Médico Láser en el que se pueden adquirir bonos personalizados.

 

Regalos reyes


 

No obstante, en ocasiones basta con un fin de semana de plena y absoluta relajación junto a nuestra pareja o mejor amiga. En tal caso, podemos acudir a un hotel con spa que nos garantice el descanso y confort que necesitamos. Tal es el caso del Hotel-spa Níwa, situado en Brihuega, Guadalajara, donde podremos acceder al lujo asiático sin salir de España.

 

Regalos reyes
Regalos reyes


 

 

Productos

Un perfume es un detalle muy recurrente y con el que, en la mayoría de las ocasiones, se acierta. Para asegurarnos el éxito, podemos decantarnos por algún olor clásico, de esos que nunca pasan de moda y que se mantienen entre los más vendidos con el paso de los años. Tal es el caso del Nº5 de Chanel, ideal para mujeres maduras, el Be Delicious de DKNY, con ese aire fresco y juvenil, o Trésor de Lancôme, una apuesta segura a cualquier edad.

 

Regalos reyes
Regalos reyes


Regalos reyes


 

Otra opción es decantarse por productos de maquillaje, ya que muchos de los cofres lanzados en estas fechas aúnan calidad y variedad, lo que los hace irresistibles. En Sephora encontraremos una amplia variedad dirigida tanto para el día a día, como para ocasiones especiales.
Regalos reyes
Regalos reyes


 

 

Moda

Podemos aprovechar el día de reyes para regalar esa prenda o complemento deseado y al que no podemos acceder a lo largo del año. Sin duda, en esta fecha el regalo estrella son los accesorios, tanto bolsos, como zapatos. No obstante, también podemos aprovechar para regalar unvestido o falda de plena tendencia.

Regalos reyes
Regalos reyes


 

Agradecimientos: Instituto Médico Láser, Hotel-spa Níwa, Chanel, DKNY, Lancôme, Sephora, Furla y Christian Louboutin.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

looks nochebuena looks cenas navidad looks navidad ...
Estilismos con los que triunfar

a Navidad es una época cargada de eventos y uno de los más importantes es precisamente la Nochebuena. Por ello, aquí tenéis un reportaje cargado de ideas para aderezar vuestro look y conseguir un estilismo perfecto.