Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Regalos de Reyes

Ideas para sorprender


 

El día de Reyes no sólo es especial para los más pequeños de la casa, sino que los más mayores también albergan la ilusión de abrir los regalos de sus seres queridos. Por ello, siempre nos gusta acertar en nuestra elección pero, a veces, es irremediable seguir buscando el correcto a última hora. Si os encontráis en esta situación aquí os dejamos algunas ideas.

 

 

Cosmética y Maquillaje

Aquellas apasionadas de la cosmética seguro que consideran que un cofre con productos para el rostro como un regalo perfecto. Por ello, Be+ nos ofrece la posibilidad de personalizarlo al máximo y elegir nuestros productos preferidos de la firma para dar justo en el clavo. Una de sus opciones son los tratamientos Antiedad Cuidado Luminosidad, con los que las pieles a partir de 30 años conseguirán aumentar en un 40% la energía celular de la piel, unificar el tono y aportar luz a ésta.

 



 

Igualmente, estos días las firmas ponen a nuestra disposición numerosas cajas de maquillaje que aúnan sus mejores productos. En este sentido, Mac nos ofrece unos mini kits en cajas redondas con los productos necesarios para conseguir una mirada de cine o unos labios perfectos, así como diferentes estuches con selecciones de sus productos más vendidos.

 



 

 

Tratamientos

Nada mejor que un regalo para que nuestra madre, hermana o amiga consiga un poco de tiempo para cuidarse y mimarse un poco más. Por ello, algunos centros de belleza se esfuerzan estas fechas por darnos opciones que se adapten a todos los gustos. Tal es el caso de Twentynails, donde podemos encontrar un esmaltado Bio permanente, que embellece nuestras uñas a la vez que las fortalece y nutre; o su pedicura Golden Stone, que aúna aceite de jojoba, menta y gel de oro con un relajante masaje de piedras calientes.

 



 

 

En el mismo centro, si lo que buscamos es algo destinado al tratamiento facial o corporal podemos acceder a diferentes propuestas. Un ejemplo podrían ser sus masajes para cuerpo y rostro con mermelada de frutas, entre las que encontramos uva blanca, melón y arándanos. Asimismo, la combinación de masaje y exfoliación con espuma de naranja dejará la piel fresca y limpia para afrontar los proyectos del nuevo año.

 





 

Imágenes:  Be+, Mac y Twentynails

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bolsos para reyes regalos de belleza regalos navidad ...

Regalos de Reyes

Propuestas para todos los gustos

El día de reyes está a la vuelta de la esquina y, algunas, todavía no han completado su lista de regalos o no saben qué regalar a las mujeres de su familia y amigas. Por eso, vamos a hacer un repaso sobre las mejores ideas y aquellos detalles con los que, sin duda, acertaréis.

nutricosmética suplementos alimenticios suplementos antienvejecimiento ...

Todo sobre la nutricosmética

¿Funcionan los suplementos nutricionales?

Existe un gran auge de los suplementos nutricionales para ayudarnos a paliar algunas cuestiones de belleza. No obstante, existen opiniones diversas acerca de su utilización, ya que hay quién asegura que su abuso puede, incluso, incentivar al cáncer. Por ello, los expertos nos dan su opinión al respecto.

general belleza belleza ...

La Cúrcuma en la belleza

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Esta hierba aromática, conocida por sus usos culinarios, está empezando a emplearse en formulaciones cosméticas debido a sus cualidades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias. La cúrcuma, planta de la familia del jengibre, originaria del sudeste de la India, se usa hace más de 2.500 años en la cocina de ese país. Recientemente la cúrcuma ha sido toma ...

cosmética san valentín ...

Regalos para San Valentín

Sorpréndele con un regalo

Aunque el amor se demuestra en el día a día con miles de detalles y complicidad hacia nuestra pareja, cuando se acerca el 14 de febrero, muchos son los que piensan una manera especial de celebrarlo. Una cena romántica a la luz de las velas, una escapadita a un hotel de ensueño o un viaje sorpresa pueden ser algunas ideas, pero tampoco ha de faltarnos algún regalo con el que demostrarle l ...