¡Buenos días!
Hoy os vengo con la segunda propuesta para San Valentin, y esta va más enfocada a los hombres, para que les de una idea de que regalar a sus novias, mujeres, etc. para que el regalo sea especial y con mucho significado, o también para las mujeres que quieren darse un capricho y auto-regalarse una joya especial, os estoy hablando de la pulsera de Soufeel, una pulsera con charms, que puede tener mucho significado según los charms que le pongas.
Si eres más de regalar detalles, tanto para chicos como para chicas, os recomiendo que no os perdáis el post que os hice hace un par de semanas sobre qué regalar en San Valentín, en el que os doy ideas de regalar experiencias, nada material y para disfrutar en pareja.
Vamos a ver mi pulsera y os cuento más sobre ella.
Seguro que todas conocéis la pulsera Pandora, pues esta es exactamente igual, tanto de sistema, como de precio y de calidad.¿Qué tiene de especial esta pulsera? Lo especial de esta pulsera es que se compra la pulsera en sí (un cordón de plata grueso) y a partir de ahí, cada pulsera es única y personalizada, ya que según los charms que compremos, la pulsera quedará de una forma u otra.
Hay personas que combinan la pulsera con charms de plata combinados con otros de color, o de un sólo color, al gusto, pero en general, se suelen ir comprando o regalando charms según momentos vividos, recuerdos, cosas especiales que te recuerden a una persona en concreto, etc. Y por ello, al ver la pulsera, e ir revisando bolita por bolita, irás pensando, por ejemplo: esta me la regaló mi novio en mi primer aniversario, esta es de cuando viajé a París y la compré allí, esta es mi inicial, etc.
Los productos son de plata de ley, y esta web nos ofrece el envío gratis para pedidos superiores a 50€ y hacen envíos internacionales. Con el código BLOG5 tendréis un 5% en las compras que hagáis en Soufeel.
En otro post os hablaré más en profundidad de mi pulsera y de los primeros charms que he elegido, y también os iré diciendo el precio de cada uno, etc. que no quiero que este post sea muy largo y en el caso de hoy, sólo quería dar una idea más para regalar (o auto-regalarse) en el día de los enamorados.
¿Qué os parece esta idea? ¿Conocíais Soufeel?