Regalo de San Valentín ideal para los amantes del motor y el lujo

Si estás buscando un regalo de San Valentín ideal para un hombre al que le guste el mundo del motor y del lujo, te aseguro que DS World de París se ha convertido en el buque insignia con el que acertarás seguro, porque tiene todo lo que buscan los amantes de los coches de lujo.

Pero no te voy a mostrar coches hoy, la firma ha creado unos complementos para hombre, ideales para los más amantes del motor y del estilo más elegante y sofisticado, para que puedan disfrutar también de lo mejor en su día a día.

DS World París te ayuda con tu regalo de San Valentín

Si estás buscando un regalo de San Valentín para hombre o si simplemente te quieres hacer un obsequio de alta calidad a ti mismo, hoy te propongo unos complementos que cuentan con un esmerado detalle. 
Regalo de San Valentín ideal para los amantes del motor y el lujo


1 . Cartera de piel – Se trata de una cartera para hombre confeccionada en cuero de origen francés. Se trata de una cartera muy elegante y práctica, en la que guardar tus tarjetas, documentos y dinero en perfecto estado. Sus medidas son 14×9 cm y tiene un precio de 47,05 .

2 . Gemelos – Estos complementos masculinos siempre han representado la elegancia más clásica así como la masculinidad. Los gemelos son un regalo ideal si lo que busca esa persona es desmarcarse del resto y destacar su personalidad. Están elaborados en metal sin níquel y tienen unas medidas de 2×1 cm. Su precio es de 14,86 .

3 . Cinturón – Este citnurón DS Black cromado en color marrón se ha fabricado con el mejor cuero de vaca perla nera. Tiene una hebilla negra cromada que le confiere un toque elegante y muy sofisticado. Es de talla única con longitud de hasta 105 cm y un ancho del cinturón de 2.8cm. Su precio es de 33,14 .

4 . Pañuelo de seda – Cuenta con un estampado emblemático y se puede encontrar en color negro y ámbar. Es 100% seda y tiene unas medidas de 145x16cm. Su precio es de 20,38 .

5 . Mancuernas – Un regalo ideal para los amantes del deporte, en concreto del fitness. Se trata de unas mancuernas de acero que pesan 2 quilos. Vienen presentadas en una maleta muy elegante y tiene un precio de 62,50 .

Todos estos complementos se pueden adquirir en DS Store de Madrid, calle Doctor Esquerdo62, 28007 Madrid.

.

Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces he oído decir, da igual el color de mis calcetines, si total, no se van a ver… la verdad es que yo antes pensaba igual, que el uso de tales o cuáles calcetines no era importante, c ...

Recomendamos

Relacionado

billeteras carteras ideas ...

Hoy os presento Lucentu una idea de regalo para hombre que me ha encantado y que creo que es tan interesante para vosotros como para vosotras. Me he propuesto matar dos pájaros de un tiro con este post: por un lado, escribir un artículo dedicados a vosotros, chicos, que alguno que otro me leéis (por lo menos me consta que mi primo Guille lo hace, y desde aquí se lo agradezco enormemente ) . Por ot ...

CUIDADO PERSONAL hombre y estilo peinados de hombre para san valentín

Se va acercando el día de san Valentín, y si ya tenéis en mente los posibles regalos que podéis hacer a vuestra pareja, También hay algo que tenéis que tener muy en cuenta, el look con el que vais a declarar vuestro amor a esa persona tan especial, así que os voy a mostrar algunos peinados de hombre para San Valentín. Dependiendo del peinado que luzcas deberás buscar un look adecuado, porque todo ...

general amor ideas ...

Parece mentira, pero el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. Quedan exactamente quince días para ello. A muchos le parecerá que es una festividad comercial, que el amor hay que demostrarlo día a día, que es otra de tantas americanadas, etc. Pero yo creo fervientemente en el espíritu de San Valentín. Soy de las que piensan que, si celebramos abiertamente el día de la madre o el día ...