La Kruger nunca falla. Y además, no necesita ir de ninfa, de Jessica Rabbit ni de nada por el estilo. Va de ella mimsa. Femenina, elegante y actual. Ésta vez, de Prabal Gurung.
Tampoco es que las elecciones de Joan Smalls sean para tanto. Pero con su físico y su porte consigue triunfar con un estampado bastante convencional y el blanco roto como protagonista. ¡De mayor me pido ser como ella!
Este tipo de escotes no van conmigo y no suele gustarme su efecto. Si tienes mucho pecho, resulta excesivo, y con poquito… Sin embargo, ya sea por los lunares, por el folclore, por ese toque diferenciador, o porque lo lleva todo muy bien puesto, Karlie Kloss y su Diane von Furnstenberg me han convencido.
No me digáis que esta estampada no es digna de recordar. Estoy por enmarcármela y ponérmela en el salón. La señora Beckham, correcta, como viene siendo en los últimos tiempos. El editor de moda, ¿barroco?
Porque arriesgar tiene sus peligrosas consecuencias y porque, si nadie lo hiciese, la alfombra roja sería muy aburrida, incluyo en mi selección a Abigail Spencer.
El porqué de la inclusión de Miroslava Duma no tiene respuesta. Ella lo vale.
Y no me he podido resistir a admirar este Balenciaga pensando en cómo debe quedar sin nadie dentro. He concluido que tal cual lo vemos. De pie. Creo que es de cartón piedra.
Las creadoras de la firma Mansur Gavriel sabrán mucho de bolsos… Pero os confieso que me han venido a la mente los versos de Santa Teresa de Jesús.
Y necesitaba colgar esta imagen de Diane Kruger. Es muy difícil lucir tantos cortecitos y no parecer vulgar; llevar culottes con sandalia plana y que no te confundan con una enana; y colocarse ese canotier y esas gafas retro y no transformarte en la turista un millón. Por todo esto y porque me ha transmitido muy buen rollo, esta vez, gana la Kruger.
Imágenes: Vogue.
La entrada Red carpet: premios de la moda y el teatro. aparece primero en FlorDSelva.