Como cada Navidad en EDER Zentroa, nos gusta cerrar el año con una reflexión y un mensaje que sintetiza lo más significativo para nosotras de todo lo que hemos compartido con nuestras clientas y también, de nuestras propias experiencias.
sta vez, lo hemos tenido muy fácil, y el mensaje es así de sencillo y directo: todos llevamos un niño interior dentro que debemos cuidar, mimar y tener presente.
Que todos hemos sido niños está claro, pero que esa parte vulnerable, inocente e impresionable continúa habitando en nosotros parece que lo hemos olvidado.
En todos los hogares se hace lo que se puede para sacar a la familia adelante, a pesar de que las circunstancias no siempre han sido de lo más favorables: ha habido ausencias, sacrificios, distancias, exilios, emigración, estrés, miedo, marginación, abandono, pobreza, precariedad y es curioso además, cómo, a pesar de vivir bajo el mismo techo, cada individuo ha podido vivenciarlo de manera bien diferente, en función de su capacidad de resiliencia.
En cada uno de nosotros, al igual que las muñecas matrioshkas, reside una versión antigua de nosotros mismos que se se filtra en nuestras palabras, pensamientos, sentimientos es nuestro niño interior que nos recuerda las heridas que no pudimos atender y sanar y vamos arrastrando aunque por fuera, seamos ya seres adultos.
Si al igual que cuando una mujer está embarazada cambia hábitos, consciente de la vulnerabilidad e inocencia del ser que lleva dentro, de igual manera, se me ocurre que quizás, si todos nos parásemos a conectar más a menudo con el niño que llevamos dentro, el que sigue asustándose con los gritos, con lo desconocido, con volver de noche a casa el que hace tiempo que no se divierte, que no ve a los amigos que es llevado a rastras por la vida, entre deber y deber, compromiso y compromiso, trabajo y trabajo el que es callado y anestesiado con antidepresivos y ansiolíticos, alcohol y cualquier otra sustancia que lo haga silenciar si conectáramos más con él, nos trataríamos con muchísimo más cariño y respeto hacia nosotros mismos.
Por eso, el mensaje que hemos querido traeros estas Navidades, a nuestra peculiar manera, es que recordéis que en vuestro interior, seguís siendo niños, seguís teniendo la necesidad de abrazos, caricias, bonitas palabras, cuentos, sueños y consuelo seguís necesitando ser vistos, reconocidos, escuchados, sentidos
Ya sé que en EDER Zentroa siempre os damos “la castaña” con el autocuidado, con que os dejéis mimar pero esto es algo que puede empezar en lo estético, que lo trasciende y va más allá; tiene que ver con el alma, con el amor y el valor propios, con recuperar la parte más hermosa que vive en vuestro interior, que sigue creyendo en que los “buenos” ganarán, en que lo que está por venir va a ser, sin duda, lo mejor, y que los sueños están para cumplirse.
Dicho esto, os dejamos con el vídeo que hemos preparado, con la complicidad y la inestimable ayuda de las clientas de EDER Zentroa, a las que queremos agradecer infinitamente su colaboración y cariño de cada año.
Pues, a lo dicho, cuidaos y quereos mucho, y seguid contando con nosotras para mimaros todo lo que merecéis.
URTE BERRI ON!
¡FELIZ AÑO NUEVO!
El equipo de EDER Zentroa
“Si con tacón te ves más alta, con AMOR PROPIO te verás INMENSA”
Frida Kahlo
OTROS ARTICULOS DE NUESTRO BLOG
Como cada Navidad en EDER Zentroa, nos gusta cerrar el año con una reflexión y un mensaje que sintetiza lo más significativo para nosotras de todo lo que hemos compartido con nuestras clientas y también, de nuestras propias experiencias. sta vez, lo hemos tenido muy...
Ácido Hialurónico, todo lo que necesitas saber sobre su uso y aplicaciones
Descubre el fascinante mundo del ácido hialurónico y su revolucionario impacto en la belleza y salud de la piel. En esta guía completa, exploraremos sus aplicaciones y beneficios para una piel radiante. ¡No te lo pierdas! omo ya sabemos, el paso del tiempo va dejando...
leer más
¿Quién no tiene un hada en su vida?
¿Quién no conoce a ese ser especial que te reconforta con sus palabras, que te ayuda a dar la vuelta a las situaciones entre risas y carcajadas, y quita el drama a las situaciones?ejamos atrás otro año y ya acariciamos con las manos el 2023, y en EDER Zentroa hemos...
leer más
French Glossing Bronze, la tendencia en coloración para el cabello que iluminará tu rostro este otoño
El castaño es, sin duda, el favorito de la temporada, pero en esta ocasión, nos viene acompañado de una sorpresa; y es que esta tendencia de color nos ha conquistado con su versión más cálida, el bronce. Cuando era pequeña y veíamos los Ángeles de Charlie (la primera...
leer más
OTROS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG
Leer más ...
MÁS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG
Leer más ...
EDER Zentroa
Apasionadas por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1999, nuestro centro de belleza integral en Donostia San Sebastián está diseñado para ofrecerte experiencias de belleza únicas abarcando todos los ámbitos para tu cuidado.
HORARIO
Lunes a Jueves, de 09:30 a 19:00
Viernes, de 09:30 a 17:30
Sábado, de 09:30 a 13:30
DATOS DE CONTACTO
Serapio Múgica, 8 – Bajo
20016 Donostia
Teléfono 943 39 63 44
info@ederestetika.com
UBICACIÓN
VER EN EL MAPA
CÓMO LLEGAR
© Copyright 2021 EDER Zentroa | Aviso Legal | Política de Cookies
Seguir
Seguir
Seguir
Seguir