Espero que les sirva..
#1 rubor hecho polvo.
Ingredientes.
-alcohol, plástico para envolver, espátula, un gotero y una brocha para maquillar.
Pasos
Forra el rubor con el plástico y con la espátula termina de triturar el polvo hasta que quede muy fino ahí mismo en el envase
-Retira con cuidado el plástico y échale 10 gotitas de alcohol con el gotero
-Con la espátula dale forma y emparéjalo, ahora espera a que se seque y listo.
-Si tienes varios rubores que ya no utilizas puedes combinarlos y hacer tu propio tono, consigue un envase para hacer el mismo proceso y listo.
-Esto también lo puedes aplicar a tu polvo y a tus sombras.
#2 Rimel seco.
Lo único que necesitas es aceite de ricino, este ingrediente además de renovar tu rímel, sus propiedades ayudarán a darle fuerza a tus pestañas.
Quíta la fundida negra que ayuda a quitar el exceso de pintura y aplica 8 gotas en el frasco, después revuelve bien con el cepillo y prueba en tu mano la pintura.También se puede hacer con glicerina o con gotas para ojos, incluso con aceite, pero nosotras les recomendamos el ricino ya que ayuda a que crezcan las pestañas
#3 Esmalte seco y con grumos.
Si tu color se está secando, lo único que necesitas es un quita esmalte,
-Abre tu barniz y coloca unas gotitas de quita esmalte, revuelve y listo, notarás de inmediato la diferencia.
#4 labial roto.
Si es de barra, todavía tiene solución.
Lo único que necesitas es tu congelador y un encendedor.
Mete tu labial al congelador por unos 30 segundos y sácalo, séparalo de la parte donde se trozó y con el encendedor aplica calor en el pedazo de pintura que se desprendió.Una vez que se derrita un poquito, ten cuidado de no quemarte, únelos y presiona por unos segundos.Ya que haya pegado baja la barra de labial y mételo de nuevo al congelador, pero esta vez lo dejarás varias horas. Y listo quedará como nuevo.