Recibidos gratis (12)



Hace bastante tiempo que no hago una entrada con los recibidos gratis y creo que ya va siendo hora de enseñártelos.
Hay productos que los he recibido antes de verano y ya no recuerdo bien cómo los conseguí, sé que debería haberlo hecho antes pero se me ha ido el tiempo y no lo he sacado, perdón.

Gratis


Este verano me tocó una tarjeta de Google Play de 15 en un helado Nestlé, había que capturar el código bidi y al momento te salía si estaba o no premiado. No sé si seguirá la promoción, a mí no me ha tocado en ningún otro helado más premios.
Gratis


Este gloss de Clarins me lo mandaron en una promoción que sacaron, no recuerdo si era en Facebook o en Instagram, es una minitalla y está muy bien para probar.
Gratis


Este lotazo lo gané en Testamus en la campaña de pruebas de Gliss fiber therapy bonding con Omegaplex, me eligieron como mejor embajadora y me enviaron todo esto. Os hablé de varios de estos productos aquí.
Gratis


Esta mascarilla de Isdin también fue una promoción que hicieron en Facebook.
Gratis


Esta otra de Model Face es de ácido hialurónico y la conseguí en Instagram. Te recomiendo seguir en redes sociales a las marcas que te gustan porque suelen hacer sorteos o promociones interesantes.
Tengo varias mascarillas nuevas que he probado y en breve haré una entrada con ellas.
Gratis


Este lote de cremas de Freshly cosmetics lo gané en un sorteo en el blog de Diana "entrebrochasypaletas" por su 7° aniversario en el blog. Muchas gracias Diana por el regalo, si no la sigues ya estás tardando, es un blog que no te deja indiferente, buenas fotos, buenas reviews, buenos productos y entradas especiales como madre en las que da su opinión y experiencia en el tema.
Gratis


Estas muestras son de Guapa desde casa, las enviaron a través de su Instagram.
Gratis


Estas minitallas de Biotherm no recuerdo dónde las pedí, me han gustado mucho y huelen a colonia de bebé.
Gratis


Esta minitalla de Anne Moller me la enviaron por pertenecer al annexperience club, es muy fácil entrar y te envían de vez en cuando productos nuevos para probar. Esta crema es en gel y me ha gustado.
Gratis


Este lote de muestras me lo han enviado de Youzz, estoy participando en la campaña de LOréal revitalift láser X3. A mi me han enviado todo muestras pero a otras chicas han enviado un tarro de crema y la mitad de muestras. Dentro de poco te cuento qué tal es este tratamiento, aunque lo está probando mi madre porque yo estoy probando otro y no podía hacer los dos a la vez. Si te quieres apuntar a sus campañas este es mi código gdoq9VQOlP.
Gratis


De este limpiador 3 en 1 de Eucerin ya te hablé en esta entrada, lo conseguí en el club Eucerin, ya tengo otro producto pedido, espero que me llegue pronto.

Se me han quedado muchas cosas sin enseñar porque ha pasado bastante tiempo pero bueno espero que la siguiente la haga más pronto y así no se me olvidan.

Te ha llegado algo interesante? Sueles pedir las muestras que ofrecen las marcas?
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos