Recetas naturales

Ya sabéis como me gusta el cuidado de la piel y el cabello con potingues naturales, además que me gusta estar cambiando las recetas, porque estoy convencida de que la misma durante mucho tiempo, finalmente no hace nada.



Para que tus músculos y piel estén firmes y elásticos siempre


Colágeno: ese que tanto deseamos que nunca se acabe, que después de cierta edad se va poco a poco, después de los cuarenta.

Empieza a tomar todos los días en ayunas la siguiente dieta: gelatina sin sabor tipo A + magnesio + Vitamina C + Onagra (Vitamina E). Si tienes mucha flacidez porque has bajado de peso o porque tienes baja las reservas de elastina, repite la gelatina sin sabor en la noche, antes de acostarte.

Prepara una cucharada sopera de gelatina sin sabor en media taza de agua tibia, mezcla muy bien y tómalo.
 

Repolarización natural para el cabello



Para que se hidrate y luzca sedoso, con brillo y aumenta el crecimiento, esta receta que les voy a dar es una maravilla, mi cabello ahora se ve como si me hubiese hecho queratina, pero no es así, yo opto por no ponerle químicos a mi cabello y prefiero una nutrición balanceada, de vez en cuando unas dosis de Biotina y esta receta que les voy a dar cada quince días. Aunque si lo vas a peinar y pasar la plancha puedes poner la mascara antes una hora y así te da ese aspecto de seda luminoso.

Para melena larga


1 tomate rojo muy maduro, lo pelas y lo pones en la licuadora. Agregas dos cucharadas de aceite de oliva + dos cucharadas de tabasco + dos cucharadas de aceite de hígado de bacalao + dos cucharadas de miel. Licuar estos ingredientes hasta que se forme una crema.

A continuación cepilla bien el cabello, lo humedeces y te aplicas el tratamiento, pones un gorro plástico y déjalo actuar de 2 a 3 horas, después lava muy bien con tu champú favorito y acondicionador, finaliza con agua con gas, si tienes a mano. Deja secar y pasa la plancha a temperatura media. O sencillamente déjalo secar al natural.

Si buscas que tu cabello crezca rápidamente, lávalo con bicarbonato de sodio, masajea el cuero cabelludo y aclarar con agua fría, finaliza con vinagre de manzana. Cuando lo peines aplica una suave capa de aceite de coco. Te sorprenderás como empieza a crecer tu cabello sano y brillante

No dejéis de hacer estas recetitas que son una pasada, a mi me funcionan de maravilla.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos