Receta | Tarta Kinder con Monsieur Cuisine



¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo va vuestro puente? Por aquí han sido unos días bastante tranquilos que hemos aprovechado para desconectar del estrés que llevábamos acumulando durante las últimas tres semanas pero, además de eso, sigo sacando adelante pequeños proyectos que van llegando a mi mente, porque no soy capaz de estarme quieta.

Como ya habéis podido ver durante las últimas semanas, mi confinamiento está siendo muy repostero y, por eso, en el post de hoy os traigo una receta para los amantes del chocolate que hemos puesto en práctica durante este puente y que se hace con muy poquitos ingredientes: Tarta de Kinder.



Ingredientes



300 g de galleta hojaldrada

150 g de mantequilla

8 barritas Kinder Chocolate

200 g de chocolate con leche

200 g de chocolate blanco

400 g de queso fresco (tipo Philadelphia)

Modo de preparación


Para la base, ponemos los 300 g de galleta hojaldrada en el vaso y trituramos durante 20 segundos a velocidad 10. Colocar la paleta mezcladora en el vaso, añadir los 150 g de mantequilla previamente derretida y mezclar durante 20 segundos a velocidad 3. Por último, distribuir la mezcla en la base del molde y dejarla al menos 20 minutos en el frigorífico.


A continuación, quitar la paleta mezcladora y limpiar bien el vaso para empezar a preparar el relleno de la tarta.

Añadir al vaso 200 g de chocolate con leche y 200 g de queso fresco. Mezclar bien durante 8 minutos a velocidad 3 y a temperatura de 100º (bajar el chocolate que se haya quedado en los laterales del vaso y volver a mezclar todo durante 15 segundos). A continuación, verter encima de la base de galleta y volver a meterla en el frigorífico.

Por último, añadir al vaso 200 g de chocolate blanco y 200 g de queso fresco. Mezclar bien durante 8 minutos a velocidad 3 y a temperatura de 100º (bajar el chocolate que se haya quedado en los laterales del vaso y volver a mezclar todo durante 15 segundos). Verter encima de la capa de chocolate con leche y colocar encima las barritas de Kinder Chocolate para decorar.

Dejar enfriar toda la noche en el frigorífico y ¡a disfrutar!


Os espero en el próximo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

Y si queréis ver nuestras recetitas, suscribiros a nuestro canal de Youtube

Recetas con Capricho


¡Mil besos mis caprichos@s!





Fuente: este post proviene de Los caprichos de una rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos