En las ofertas de las rebajas, encontrarás la opción que más te gustará, con prendas que tendrán el escote de estilo oriental y otras que tendrán el mismo en pico así como de manga corta, siendo la opción perfecta para llevar con un jersey.
Si estás pensando en las blusas blancas de lazada, puedes apostar por ellas para crear un efecto totalmente divertido e informal, cuidando a la vez las combinaciones de las prendas, mira el estilo recomendado, ya que se ha combinado con un pantalón de prints geométricos, ideal para llevar con todo tipo de deportivas blancas altas
o salones de tacón mediano.
Los cuellos de pedrería, también funcionarán, sobre todo combinados con pantalones de tonos grises y jeans de colores oscuros. Ponlos con zapatos de carácter masculino o también con botines de los mismos tonos perlas.
Las blusas bordadas en pedrería, serán los modelos más recomendados, sobre todo para llevar con pantalones de tonos pasteles y azules marinos, así como los siempre básicos negros y grises. Te sentirás muy bien con sus tejidos vaporosos y podrás combinarlas con todo tipo de chaquetas en tonos negros y también con toreras de tejidos suaves. Sin duda, la manera perfecta de cuidar tus estilismos de salir o aquellos en los que necesites ir más arreglada, siempre en compañía de una buena cartera sobre o un bolso con bordados de flores, acompañando al estilo romántico de la blusa. Siempre busca la diferencia en las prendas y obtendrás ese toque que tanto anhelas. A todas agrégale un broche. ¡Genial!