He estado muy envuelto en el período 1947 1957 y me pareció buena idea trabajar con él y con el archivo y ver cómo podía ser modernizado Estas han sido las palabras explicativas que Raf Simons, ex director creativo de Jil Sander y nueva mente al frente de Dior, ha dedicado a los medios en lo referente a su primer desfile de Alta Costura.
Un desfile que se podría resumir en el magnífico uso de los tonos neón o los volúmenes en astracán, la aparición de las transparencias en la parte superior de algunos diseños y las amplias faldas ceñidas a la cintura que hacían recordar al guardainfantes de los siglos XVI y XVII.
Creo que muchas personas ven la Alta Costura como una imagen sacada de la alfombra roja, yo quiero hacerla más dinámica, un llamamiento a personas con energía diferente, personas jóvenes de mente y no necesariamente de edad Chapeau Raf Simons.
I have been much involved in the 1947 1957 period and it seemed a good idea to me to work with it and with the archive and see how it could be modernized These has been the explanatory words that Raf Simons, Jil Sander ex creative director and the new mind in charge of Dior, has dedicated to the media referring to his first Haute Couture fashion show.
A fashion show that could be summarized in the magnificent use of the neon colors or the volumes made of astrakhan, the appearance of transparencies on the top part of some designs and the loose-fitting tight waist skirts that remind of the guardainfantes of the XVI and XVII centuries.
I think that many people see Haute Couture as an image from the red carpet and I want to make it more dynamic, appeal to a person who has a different energy, a younger person, in mind and not necessarily in age Chapeau Raf Simons.
Close-ups vía Now Fashion
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