Quitaesmalte instantáneo Deliplus: opinión, ventajas y desventajas

Quitaesmalte instantáneo Deliplus ventajas desventajas


No sé en qué mundo vivo que hasta hace poco no conocía este formato de quitaesmalte. Voy con años de retraso, pero siempre me gusta compartir mis pequeños descubrimientos cosméticos así que (más vale tarde que nunca) hoy vengo a hablar del Quitaesmalte instantáneo Deliplus.

¿Queréis saber más? A continuación os cuento mi opinión y experiencia con este quitaesmalte instantáneo y las principales ventajas y desventajas que le encuentro.

Quitaesmalte Instantáneo Deliplus, ¿Qué es?

Se trata de un quitaesmalte que viene impregnado en una esponjita de color negro con una pequeña ranura para introducir el dedo.
Opinión Quitaesmalte instantáneo Deliplus


La esponjita se presenta en un envase de rosca, con una segunda tapa protectora que ayuda a conservar el producto

Deliplus Quitaesmalte instantáneo ventajas desventajas


Se vende en supermercados Mercadona. En la siguiente imagen podéis ver su INCI completo (click para ampliar)
Inci Quitaesmalte instantáneo Deliplus


Quitaesmalte instantáneo ¿Cómo se usa?

Introducimos el dedo en la ranura de la esponjita y giramos (el dedo o el envase) hasta retirar el esmalte por completo.
Antes después quitaesmalte instantáneo


Yo suelo girar el envase, ya que me resulta más cómodo. En la siguiente foto podéis ver cómo queda después de 4 ó 5 vueltas:

Quitaesmalte instantáneo Deliplus como usar


El esmalte se va poco a poco disolviendo hasta que, tras unas vueltas más, desaparece por completo.

Antes después Quitaesmalte instantáneo Deliplus


La cantidad de vueltas que tengamos que dar hasta retirar el esmalte por completo es directamente proporcional al número y grosor de las capas de esmalte/top coat que llevemos puestas.

También es importante la "técnica", más abajo os cuento.

Deliplus Quitaesmalte Instantáneo: Mi opinión y experiencia

La primera vez que lo probé fue bastante decepcionante: giraba y giraba el dedo y aquello no acababa de salir limpio. Llamadme ingenua, pero tratándose de un "quitaesmalte instantáneo" esperaba algo más rápido. Acabé cansada de tanto girar y el esmalte seguía a mediodisolver.

En sucesivos intentos le fui cogiendo el truco y descubrí las claves para conseguir un efecto "medianamente instantáneo".

1. Solo funciona bien si no llevamos muchas capas de esmalte. Yo suelo dar capas generosas, a veces incluso retoco poniendo capa sobre capa (mal por mi, sip). En estos casos hay que insistir bastante para que el esmalte salga del todo, por eso solo uso este quitaesmalte instantáneo si no llevo muchas capas.

2. Como os comentaba antes, la técnica importa. Las primeras veces no le tenía cogido el punto y le daba vueltas y vueltas al bote sin conseguir que el esmalte se disolviese del todo. Con la práctica me di cuenta de que es más fácil si giramos el bote a izquierda y derecha mientras presionamos con la uña en la esponjita para aumentar la fricción.

No es que tenga mucha ciencia, pero a mi me costó dos o tres intentos dar con el truco :S

Quitaesmalte instantáneo Deliplus opinión ventajas desventajas


Una vez cogido el truco me fue gustando más y ahora estoy muy contenta con él.

Sobre todo me gusta porque, si lo comparamos con el engorroso sistema del del "frota-frota" con algodones, este formato es mucho más cómodo y práctico

Otro gran punto a su favor es que no huele tan fuerte como la mayoría de quitaesmaltes ni deja el ambiente tan cargado, además de que luego no tenemos que deshacernos de algodones que atufen también el cubo de la basura.

Hay que tener en cuenta que, además de la esponjita, el envase contiene líquido.. Yo una vez me emocioné perfeccionando mis técnicas de giro y derramé varias gotas sobre la ropa (por suerte me di cuenta en el momento, las aclaré con agua y no hubo que lamentar daños)

Respecto a su duración, el envase indica que caduca 12 meses después de abierto. En mi caso no lo puedo confirmar, aunque llevo unos 5 - 6 meses con él y de momento aguanta sin problema.

Opinión Quitaesmalte instantáneo Deliplus


Su precio es económico, No recuerdo exactamente cuánto me costó, juraría que rondaba los 2 euros. Es verdad que son solo 40ml, pero también nos ahorramos los algodones (y el engorro).

En su contra decir que, aunque el proceso puede ser relativamente rápido, no es para nada "instantáneo" y, en realidad, no me parece que sea mucho más rápido que frotar con algodón.

En resumen:

Ventajas: funciona, es más cómodo y menos engorroso que frotar con algodón, no deja un olor tan fuerte como otros quitaesmaltes. Su precio asequible.

Desventajas: no es tan eficaz si llevamos muchas capas de esmalte. También he leído a chicas que comentan que no va bien para esmaltes con purpurina, aunque esto no os lo puedo confirmar porque no tengo esmaltes con purpurina.

Y vosotras, ¿soléis usar este tipo de quitaesmaltes?

¿Cuál es vuestro quitaesmalte favorito?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general bourjois manicura ...

Hola preciosidades!!. Ya sabéis que una manicura bien realizada y bonita, da luz o elegancia a nuestras manos y dado que éstas siempre están al aire libre, podemos lucir muchos diseños en cualquier estación del año. No pasa lo mismo con las pedicuras, ya que en los meses fríos, los pies se vuelven unos grandes olvidados...en mi caso no es así, me gusta ver mis pies cuidados y bonitos todo el año, ...

Maquillaje alcohol etílico azúcar ...

Hoy os cuento una gran receta de ¡Quitaesmalte casero! Para eliminar el esmalte de forma más natural y en casa. En el mercado podemos encontrar quitaesmaltes de distintas marcas, ya sea con o sin acetona. Pero si lo que buscamos es algo más natural para eliminar el color en nuestras uñas podemos elaborarlo nosotras mismas Lo que, no os perdais esta receta ¡es muy sencilla de hacer! Receta de Qui ...

Maquilllaje quitaesmalte de uñas Santé

Feliz Miércoles! En otras entradas hablé de los esmaltes de uñas ecológicos, libres de algunas sustancias dañinas para la salud algunos de ellos 5 Free otros 7 Free. Hoy he preparado otra entrada de cuidado personal, el quitaesmalte de uñas ecológico de Santé. PARTE DELANTE DEL ENVASE A primera vista podemos observar que el envase es semi transparente, con la foto de una media naranja y que es ...

blogs de belleza discos quitaesmalte opiniones de productos de bellezas ...

Las uñas siempre pintadas, si, pero impecables, sin descascarillados, por eso en mi neceser de viaje siempre llevo unas toallitas quitaesmalte. Me gusta este formato de 32 finísimas toallitas quitaesmalte de Essence en una cajita que abulta tan poquito. Con un disco me quito el esmalte de 10 uñas, para brillantinas se necesita repetir, es suave, y no tiene olor fuerte, quita el esmalte delic ...

avril Boho Green Revolution bálsamo labial ...

¡Hola! ¡Ya tenemos aquí otra cajita mensual de productos de belleza! Se trata de la cajita Essentia Box Beauty del mes de marzo 2016. El quitaesmalte de uñas me viene de perlas ya que he acabado el que estaba usando actualmente, el quitaesmalte de Santé. También necesitaba una sombra de ojos de color claro para hacer un maquillaje nude :) En la caja hay: Sombra de ojos de Boho Cosmetics Gel ex ...

aclarar maquillaje mercadona deliplus gotas aclarar maquillaje ...

Comparto mi opinión sobre las Gotas de Maquillaje Deliplus (Mercadona), unas "gotas" para aclarar u oscurecer la base de maquillaje según nuestras necesidades y así dar con el tono perfecto. ¿Quieres saber más? A continuación te presento las Gotas de Maquillaje Deliplus y te cuento mi opinión y experiencia con ellas GOTAS DE MAQUILLAJE DELIPLUS ¿QUÉ ES? Se trata de unas "gotas" ...

esmaltes

Desde su aparición, los esmaltes permanentes han tenido una gran aceptación, ya que nos brindan ciertos privilegios, que nos hacen la vida más fácil, pero a la vez, tienen sus efectos colaterales, que nos harán pensarlo bien a la hora de querer decorar nuestras uñas con ellos. Ventajas de los esmaltes permanentes Estas son los principales beneficios que nos ofrecen el esmalte permanente a la hora ...

Ojos Opinión personal.

Como os he comentado en varias ocasiones, me estoy dando por vencida con mis ojeras, habiendo pasado por bastantes cremas y contornos, más caros, más baratos, líquidos, gel, incluso con bola metálica, así que me he pasado al corrector de stick, pero antes de éste, aconsejada por mi hermana, he probado el reductor instantáneo de bolsas y ojeras de Bauté Mediterranea para Mercadona, según pone en el ...

Beauté Mediterranea; Belleza; Contorno de ojos; ...

Im so, so, so, so sorry. I should have showed you this Beauté Mediterránea for Mercadona instant under eye bags and dark circles reducer eye treatment before the Holidays, but Ive been very busy! Anyway, Im sure youre gonna love it and youll use it all year long, so lets see it. Perdón, perdón, perdón. Os tenía que haber hablado de este contorno de ojos reductor instantáneo de bolsas y ojeras de B ...

maquillaje aliexpress buyincoins ...

Buenas tardes chicas! Como año nuevo, propósitos nuevos, en este 2014 me he propuesto ir publicando un artículo mensual con las compras del mes anterior. Así no se me pasa nada por alto y a la vez os puedo hablar de productos que ye he usado aunque sea poco, y de los cuales ya tengo algunas primeras impresiones. Vamos allá con el mes de enero, un mes que ha sido de compras muy random, desde Buyinc ...