Son muchas las chicas a las que les encanta la idea de tener un blog de moda en el que compartir sus secretos de estilo, sus looks de moda y su pasión por la ropa. Muchas famosas como Paula Echevarría, Sara Carbonero, Blanca Suárez, Úrsula Corberó y Pilar Rubio ya disfrutan de la experiencia de compartir su lado más personal con los lectores a través de su propio espacio. Trener un blog personal en una revista de tanta calidad como Hola.com puede ser una propuesta sugerente.
Formar parte de una revista de prestigio
Actualmente, la revista Hola.com ha abierto una convocatoria de selección de blogueras de moda que tendrán su propia página en la sección Look & Fashion. Uno de los requisitos solicitados es ser amante de la moda y desear compartir esta pasión con los lectores. Conviene tener en cuenta que un blog requiere una implicación y una dedicación de tiempo para poder actualizar con contenidos de calidad.
¿Qué ventajas ofrece tener un blog de moda en una revista conocida? Aumenta la posibilidad de tener una mayor visibilidad ante los potenciales lectores incrementando el número de seguidores. Pero además, también destaca el cuidado diseño estético que la revista aporta a sus contenidos.
Cómo postularte en la convocatoria
Aquellas blogueras que deseen postularse para tener un blog en la revista Hola.com deben rellenar un breve apartado a través de este enlace anotando datos personales (nombre y apellidos), nombre que tendrá el blog y una descripción de la orientación que tendrá el blog. ¿Qué ventajas tendrá la bloguera al disfrutar de esta experiencia? Tendrá la posibilidad de entrar en contacto con otros profesionales que también se dedican al mundo de la moda, lo que aporta un valor de networking.
Algunas profesionales logran incluso profesionalizar su blog de moda, convirtiendo este espacio en su propio trabajo. Sin embargo, para alcanzar el éxito es importante tener paciencia e intentar observar el ejemplo de trabajo de otras profesionales que apuestan por la máxima calidad en las fotografías. Tener un estilo propio y la frecuencia en la actualización es otro valor añadido.
Artículos relacionados:
Limpia tu Cara si no quieres Acné