¿Quieres conocer algunos trucos para no lavarte el pelo todos los días? Evitarás que se debilite



A veces nos ocurre que estamos cansados, no tenemos tiempo o simplemente no nos apetece pasar más tiempo de la cuenta en la ducha y unos trucos para no lavarte el pelo todos los días te vendrían genial, ¿verdad? ¡Vamos a verlos!

 

Aplica champú para lavado en seco

Ponte el champú para lavado en seco en spray a unos 20 cm de la raíz del cabello, déjalo actuar y cepíllate. El aspecto del pelo será mucho más fresco.

Ponte accesorios

Los accesorios hacen que se centre la atención en ellos además de tapar parte del pelo.

Cárdate el pelo

Si tu problema son las raíces grasas puedes hacerte peinados cardados para ocultarlas.

¡A dormir!

A la hora de irte a dormir cepíllate la melena y extiende tu pelo en la almohada o incluso, si te resulta cómodo, hazte una coleta de caballo.

Péinate diferente

Al hacerte la raya siempre en un mismo sitio se pierde volumen y se ensucia más en esta zona; ábrete la raya en diagonal en otro lado, ganarás volumen y mostrarás una raya limpia.

Las trenzas y recogidos también sirven para que la suciedad del pelo se vea menos.

Cuida tus utensilios

Mantén limpios los cepillos, la plancha, las tenacillas, las pinzas... En estos se quedan muchos residuos que pasan directamente al pelo cuando los usas.

¿Qué te han parecido estos trucos para no lavarte el pelo todos los días? ¿Cuál es tu favorito? ¿Los pones en práctica?

Fuente: Este post está desarrollado por Nature Hair y publicado originalmente en su web: https://extensionesdeclip.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cabello champú en seco pelo graso ...

Estamos ya totalmente inmersos en las vacaciones de verano y nuestro pelo es uno de los que más trabajo nos da si queremos estar niqueladas en todo momento. Nos dejamos llevar por el que si ahora un chapuzón, que si un poco de tumbona, algo de arena, una trencita, un bañito en la pisci, y claro, así, cuando pisamos el hotel, el pobre no da para más. Un bendito sufridor es lo que es. El caso es qu ...

champú en seco cabello fino productos volumen ...

El champú en seco se creó en los años 60, concretamente en Estados Unidos, como respuesta a todas las mujeres que querían prolongar los días de lavado del cabello. No obstante, ha ido poco a poco haciéndose un hueco en el mundo de la peluquería, donde muchos estilistas ya recurren a él para aportar volumen a los cabellos finos. ¿No os pasa que, aunque os hayáis lavado el pelo ese mismo día, a las ...