Queesperas para lucir este verano? Aprende A Reducir la Celulitis.

Sabias que el 80% de mujeres tenemos celulitis , seamos gorditas o flaquitas,y aunque hagamos hasta lo imopsible para evitarla y/o reducirla, no os salvamos de tener celulitis.

Por eso aqui te vamos a compartir las mejores soluciones para reducirla y evitarla.

Modera el consumo de sal.

Al baÑarte..usa guantes exfoliantes, el cual te ayudara a eliminar als celulas muertas, exfolia tu piel de manera constante, continua y suave, de esta manera eliminaras as celulas muertas de tu piel;

Los masajes recomendadosson siempre en direccion al corazon..de nlos tobillos hacias el abdomen.

En las piernas, masajea con ambas manos y ve subiendo en movimiento ascendente constante.

En el abdomen el masaje se debe hacer mediante circulos concentricos.

Manaras efectivas de recducir la celu,llitis.

1. Toma 3 vasos de agua en ayunas..
despues de cepilalrte los dientes para eliminar la placa bacteriana y,asi mejorar aras tu sistema digestivo.2.Coma platano.
.Esta deliciosa fruta tan rica en optasio, nops ayudare a mejorar la circulacion sanguinea, como ahabiamos comentado de que la celulitis aparece precisamente donde hay poca circulacion, Tambien hay otras frutas que nos ayudan a mejorar nuestra circulacion , estazs son el aguacate, coliflor, espinacas y zanahorias..entonces debemos comer mas de ellas y para asi reducir mejor la celulits.

3. Haz ejercisio..
Si no tienes tiempo de ir al gym , no hasy problema ya que un buen ejercisio que puedes hacer tambien encasa o en un parwue es el subir escaleras, te ayudara no solo a activar la tu corazon si no tambien circulacion.

4.Sabuias que la cafeina es uno de los elemnetos de la cosmetica para reducir la celulitis, per sin embargo se aconseja no tomas mas de 2 o 3 tazas al dia.

Notaa: El cafe verde tiene un efecto reductor, la cfeina efecto lipolitico,

Otros Tips Caseros para reducir la celulitis..

Tenar una Laimentacion adecuada y equilibrada es la mejor manera de combatirla, puedes subir o bajar las escaleras, trotar o correr, hacer aerobicos, fitnnes o pilates te ayudara a mantener la linea y firmeza alos tejidos de tu cuerpo.la carnitina es un potente quemagrasa, y el aceite de cartamo aporta nutricion..y los glucosaminoglicanos aportan efecto reafirmante.

Evitar la cvomida chatarra los dulces, sodas y en general la vida sedentaria, Beber constantemente el agua purificada, y evitar a toda costa gaseosas, bebidas saborizadas..etc. asi como aplicar creams hidratantes desde el tobillo hasta la nuca.son medidas verdaderamente efectivas y economicas.

Usar Aceite De Maiz

1 cucharadsa de tomillo

Mazclar estos ingredientes y aplicarlos inmediatem,ente despues de cada ducha. cubra als puirenas con una bolsa platica y deje reposar por media hora.

Cafe

En una taza agregue 2 cucharadas de cafe y frote la zaona afectada por cinco minutos de forma cicular , deje reposar or 20 minutos y luego retirelo con abundante agua.

Jabon de avena

Utilice jabon de avena y lavese todos los dias con este jabon, si desea puede agregar jabon de algas marinasque puede resultar muy efectivo y vera los resultados en pocas semana.

Pepino Y miel
Licue un peino y una cucharada de miel de abejas. Tome 2 cucharadas 2 veces al dia. Una en ayubnas y otra antes del almuezo..

COMO PREVENIR LA CELULITIS

Aceite de Coco


Mezcle 5 cuchartas de aceite de coco y zumo de limon, Realice masajes en todo su cuerop mayormente en el area afectasa, y asu vez reducira gradualmente la aparcion de estas estrias.
Resultando tambien muy efectivo cuando esta realizando ejercisio.. este es un buen ponche anticelulitico.

recuerda hacer ejercisios, Hacer diariamnete ejercisio ayuda a quemar lesos depositos de grasa que se van acumulando en la piel.. camina, corre,salta, trota..practica yoga pero no amntengas esa vida sedentaria..pues perjudicara tu piel y tu vida.

masajea la zona

mayormante en el area donde mas necesites mejorar tu piel.

elimina toxinas

Manten tu organismo limpio, depuralo..no uese laxantes sin antes consultar tu medico..incluye fibra en tu dieta, bebe minimo dos vasos de agua al dia.

Fuente: este post proviene de Blog de MARGOL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conoce que alimentos son buenos para eliminar el estrés Si sufres de estrés, o tienes amigos o familia cercana que lo padece, este articulo es para ti, estudios han comprobado que el estrés es la resp ...

Bebidas calientes para combatir el frío ¡El café no es la única! Tomar bebidas calientes es una opción más que apetecible cuando la temperatura baja. Además este tipo de bebidas son una forma rápida d ...

Etiquetas:

Recomendamos