Cómo combinar tu ropa con calzado rojo
Si todavía no tienes un par de zapatos de este color en tu guardarropa, deberías empezar a pensar en hacerte con unos. A continuación te dejamos algunos consejos sobre cómo usarlos:
Mezcla tus botas rojas con denim
Una de las manera más rápidas de recuperar un outfit de años atrás que incluya tus viejos tejanos es añadir un par de zapatos o botas rojas. Para hacer que esa combinación cause furor por donde vayas, opta por añadir una camisa blanca o negra. No te vuelvas loca con los accesorios. Recuerda que los zapatos rojos son suficientes por sí solos.
Negro, blanco y otros colores neutrales
¿Quieres llevar ese vestido negro que tienes en tu armario al siguiente nivel? Añádele un par de zapatos rojos.
Pero no cometas el error de pensar que el blanco y el negro son los únicos colores neutrales que pueden beneficiarse del calzado colorado. Los colores crema y todos los tonos de gris tienen un aspecto ideal en combinación con este color. De hecho es la conjunción perfecta para evitar que tus vestidos con colores neutros te den un aspecto demasiado aburrido.
Zapatos rojos con azul; una combinación clásica
Muchas mujeres piensan en el azul marino cuando buscan un atuendo que emparejar con sus zapatos rojos favoritos. Es una combinación clásica y no hay nada malo en ello. Pero no es necesario limitarse a los tonos más oscuros del azul cuando se trata de usar calzado rojo.
El color turquesa o incluso los tonos de azul pálido forman un aspecto fenomenal con tacones rojos. Dichos esto, si vistes tonos de azul más claro, deberías combinarlos también con tonos medios de rojo y dejar los rojos más oscuros para los azules también oscuros.
The post appeared first on Modaenlinea.