Sigue leyendo y descubre cuáles son los ideales para ti:
Dar volumen Los bolsillos de sobre y que ademas tienen botón, ayudan a generar volumen que no tienes en la zona del trasero
Si lo que buscas es generar volumen en la zona del trasero, debes elegir jeans con bolsillos traseros con bordados, aplicaciones llamativas, cierres o efectos corrugados. Los bolsillos de sobre o con botones, también ayudan a dar un volumen extra.
Ensanchar caderas Si tienes el tipo de cuerpo de triángulo invertido o eres de cadera estrecha y quieres ensancharla, los bolsillos que están muy separados de la costura de en medio del pantalón ayudan mucho, así como los que en su parte baja terminan en V o pico.
Tip de imagen: Si este es tu tipo de cuerpo, también puedes elegir bolsillos frontales que sean totalmente rectos y muy anchos.
Disimular trasero voluminoso Los mejores bolsillos para las chicas con trasero prominente y que quieren disimularlo, son los que no tienen ningún bordado ni aplicación y que sus costuras son del mismo color del pantalón. En realidad, lo ideal es que los jeans simplemente no tengan bolsillos y sean totalmente lisos de la parte trasera.
Generar curvas Si tienes un cuerpo balanceado entre caderas, cintura y hombros, pero te falta algo de trasero, evita los jeans con bolsillos que terminan más abajo de la línea del trasero pues lo harán lucir caído y sin volumen.
Los bordados en curvas, ayudan a generar el mismo efecto en la zona del trasero
Prefiere siempre los bolsillos con bordados curvos, en círculos o espirales pues te ayudarán mucho.
Estilizar la figura Para estilizar la figura o disimular muslos y caderas anchas, los bolsillos frontales en diagonal son la mejor opción. Éstos por su forma, ayudan a balancear la figura y no ensancharla.
Tip de imagen: Si tienes cuerpo de pera o triángulo, elige este tipo de bolsillos frontales y evita a toda costa los de costura recta o que son muy anchos.
Con esta información, ya tendrás una idea de qué es lo que debes de buscar en cuestión de bolsillos a la hora de comprar tus jeans.
Todos los tipos de cuerpo pueden verse bien, solo es cuestión de saber qué es lo que mejor nos queda a cada una.