Belleza

Blog de mifinfo1 Idea guardada 13 veces
La valoración media de 20 personas es: Muy buena

¿Qué tanto importan los bolsillos de los jeans?

   
119748628
Cuando vas a comprar tus jeans, seguramente te fijas en el color, textura, cómo te ajustan, el largo y el corte… pero ¿alguna vez pones atención a los bolsillos traseros y frontales? Aunque no lo creas, la forma de éstos y su diseño importa muchísimo, y hay algunos más adecuados que otros según tu tipo de cuerpo.

Sigue leyendo y descubre cuáles son los ideales para ti:

Dar volumen
Los bolsillos de sobre y que ademas tienen botón, ayudan a generar volumen que no tienes en la zona del trasero

Si lo que buscas es generar volumen en la zona del trasero, debes elegir jeans con bolsillos traseros con bordados, aplicaciones llamativas, cierres o efectos corrugados. Los bolsillos de sobre o con botones, también ayudan a dar un volumen extra.

Ensanchar caderas Si tienes el tipo de cuerpo de triángulo invertido o eres de cadera estrecha y quieres ensancharla, los bolsillos que están muy separados de la costura de en medio del pantalón ayudan mucho, así como los que en su parte baja terminan en V o pico.

Tip de imagen: Si este es tu tipo de cuerpo, también puedes elegir bolsillos frontales que sean totalmente rectos y muy anchos.

Disimular trasero voluminoso Los mejores bolsillos para las chicas con trasero prominente y que quieren disimularlo, son los que no tienen ningún bordado ni aplicación y que sus costuras son del mismo color del pantalón. En realidad, lo ideal es que los jeans simplemente no tengan bolsillos y sean totalmente lisos de la parte trasera.

 Generar curvas Si tienes un cuerpo balanceado entre caderas, cintura y hombros, pero te falta algo de trasero, evita los jeans con bolsillos que terminan más abajo de la línea del trasero pues lo harán lucir caído y sin volumen.

Los bordados en curvas, ayudan a generar el mismo efecto en la zona del trasero

Prefiere siempre los bolsillos con bordados curvos, en círculos o espirales pues te ayudarán mucho.

 Estilizar la figura Para estilizar la figura o disimular muslos y caderas anchas, los bolsillos frontales en diagonal son la mejor opción. Éstos por su forma, ayudan a balancear la figura y no ensancharla.

Tip de imagen: Si tienes cuerpo de pera o triángulo, elige este tipo de bolsillos frontales y evita a toda costa los de costura recta o que son muy anchos.

Con esta información, ya tendrás una idea de qué es lo que debes de buscar en cuestión de bolsillos a la hora de comprar tus jeans.

Todos los tipos de cuerpo pueden verse bien, solo es cuestión de saber qué es lo que mejor nos queda a cada una.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: jeanmoda

Recomendamos

Relacionado

tipo de jeans tipo de vaqueros tipos de cuerpo ...

Tipos de jeans para tu tipo de cuerpo ¡infalibles!

Es bien cierto que todas la mujeres al abrir nuestro clóset no encontramos "nada" que ponernos. Ciertamente es una bendición y te saca de un apuro contar con unos jeans, seguramente te sientes muy bien por la dicha de poder usarlos diario. Ya se que vas a pensar que no tienes ningún pantalón de mezclilla que se adecue a tu tipo de cuerpo, lo cierto es, que aunque la mercadotecnia textil ...

estilismo looks moda ...

Manual de uso: jeans

Tips para saber cómo encontrar el pantalón vaquero ideal (apto para todo tipo de siluetas). Sabemos que los jeans son una prenda esencial en nuestro armario. Un básico imprescindible. A menudo no encontramos el modelo ideal o no sabemos cómo identificar aquellos que nos sientan bien. Con estos consejos, os enseñaré cómo saber qué tipo de pantalón vaquero os favorece dependiendo de vuestra silueta. ...

moda estilo jeans ...

Jeans según tu tipo de cuerpo

Imagen tomada de www.nosolomoda.com Secretos para escoger el Jean perfecto: El pantalón de mezclilla, o más conocido mundialmente como jeans, es quizás la prenda más popular en el vestuario tanto de las mujeres, como de los hombres, debido a su comodidad y versatilidad, ya que lo puedes usar en cualquier momento del día y para todo tipo de ocasiones. Todo el mundo quiere comprar los jeans perfe ...

caderas anchas chicas con curvas cuerpo triángulo ...

Looks de tendencia para chicas con curvas o anchas de cadera

¡Hola chicas! Sí, ya sé que me paso la vida pidiendo perdón por mis ausencias, cosa que me entristece muchísimo, pero es que la vida a veces te llena de cosas y tienes que priorizar lo urgente, aunque no siempre sea lo más importante. El caso es que para mí el blog es como una terapia, me permite evadirme de todo y simplemente disfrutar, así que hoy, en medio de semanas de estrés, gripes, etc., h ...