Que sorpresa!! Tengo logo nuevo!!!!

Ante todo quiero agradecer a  Unmisifu  la grata sorpresa de crearme un logo nuevo, mejor dicho no me decidía, no había encontrado hasta ahora la mejor manera de representar mi marca Tendencias NereMi. Me encanto la idea que ellos se pusieran manos ala obra y plasmaran en si lo que ha surgido como logo.

Tendencias NereMi


Unmisifu es una empresa de Diseño gráfico y con una creatividad muy buena, de seguida plasmaron la idea que les plantee. Si deseas una dosis de diseño, fotografía, música, cine, 3.0, producto de la mente difusa de un cornellanense (@misifunoski) aquí lo puede encontrar. Os dejo toda su info, además uno de sus trabajos que más me gustaron, el proyecto conjunto con la ilustradora Alma Mahler.

El proyecto conjunto con la ilustradora Alma Mahler


Archivado en: Moda, Tendencia Tagged: diseñadores de moda, Redes, Tendencias
Fuente: este post proviene de Tendencias NereMi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general belleza farma&family ...

Ayer estaba en una reunión, después de dos horitas, tanto hablar y escuchar tenía la sensación de sequedad en la boca, ya que no habían tenido la delicadeza de dejarnos agua. Mi horror fue al descubrir que antes de entrar me había tomado el último trago de agua, siempre me gusta llevar en el bolso. Después de buscar en el bolso me acorde de mi última adquisición, cómo no!!, en la Farmacia Ramón Ge ...