De igual forma, estas ayudas pueden centrarse tanto en la mejora de alguna cualidad física (fuerza, velocidad, coordinación), como en la mejora de la biomecánica, reducir o disminución de la fatiga, mejora de la recuperación, etc.
Las cremas ergogénicas se convierten así en uno de los principales agentes externos que nos facilitan un apoyo extra para rendir a nuestro máximo nivel.
Muestra de ello son las cremas y geles para el masaje deportivo Kyrocream en todas sus especialidades (Original, Sport Ice, Sport Hot), que se presentan como un producto esencial en la mejora de tu rendimiento deportivo gracias a los beneficios del árnica, el hipérico y la caléndula, presentes en su formulación y con reconocidas propiedades analgésicas, antiinflamatorias y calmantes del dolor desde tiempos inmemoriales.
Con la aplicación de los productos Kyrocream intervenimos en los procesos de alivio de las pequeñas contracturas y prevenimos posibles lesiones mediante su aplicación en zonas muy concretas. Además, se estimula la circulación de la sangre, que oxigena los músculos doloridos o dañados mientras drena los agentes causantes del dolor y favorece la regeneración muscular.
Kyrocream se encuentra en tres especialidades: Kyrocream Original, Sport Hot y Sport Ice
Lo podéis encontrar esta marca y en especial Kyrocream Original en farmacias, para farmacias, centros especializados en fisioterapia, deporte y rehabilitación deportiva.
También online en http://outback.es/kc/