comunidades

El peinado que más nos favorece según nuestra edad

Imagen 0


Hola chicas! Como hace tiempo que no os hablo de cabello he pensado que ya tocaba un post sobre este tema, en este caso os hablaré de peinados ya que no nos favorece lo mismo cuando tenemos 20 años que cuando pasamos de los 50. Hoy os dejo una pequeña guía para que sepáis elegir lo que os va mejor según la edad que tengáis. Espero que os resulte útil. Gracias por seguirme y dejarme vuestros comentarios, me alegra saber que lo que pongo os gusta. Si queréis que hable de un tema en concreto sólo tenéis que dejarme un comentario o bien enviarme un mensaje por el formulario de contacto e intentaré hablar de lo que os interesa. 

¿QUE PEINADO NOS QUEDA MEJOR CUANDO TENEMOS.......... 

1-ENTRE 20 Y 30 AÑOS? A esta edad podemos permitirnos todo lo que queramos, desde cortes extremos hasta cambios de coloración atrevidos.

-Corte: Melenas XXL, cortes asimétricos, peinados estilo Garçon, flequillos largos con nucas despejadas, etc. Podemos experimentar y seguir las tendencias del momento. 

-Coloración: Podemos ir a la última con tonos extremos como el rubio platino, el rojo caoba o el negro, sin miedo de endurecer nuestra expresión o que nuestro pelo sufra daños. 

-Consejo: Para que el cabello aguante saludable, debemos utilizar champús y mascarillas nutritivas. Si usamos mucho el secador o las planchas, lo mejor es proteger el pelo de las altas temperaturas con un producto específico termoactivo. 

Imagen 0


2-ENTRE LOS 30 Y LOS 40? Los looks más radicales dejan paso a peinados con mucho estilo, líneas más suaves, cómodos y fáciles de mantener. 

-Corte: No nos equivocaremos al elegir un corte dinámico con melenas escaladas, flequillos largos y desfilados, etc, que aporten movimiento a nuestra melena. Esta será la mejor opción para atenuar los signos de fatiga que empiezan a acusarse en esta década. 

-Coloración: A partir de los 30 las canas comienzan a hacer acto de presencia. Si son pocas y están bien repartidas, las podemos camuflar con un baño de color o una coloración tono sobre tono, las más respetuosas con el cabello. Elegiremos el color base que más nos guste y si deseamos disimular el efecto raíz o dar relieve a nuestra melena, nos daremos unas mechas sutiles. 

-Consejo: Una melena resplandeciente rebosa energía y vitalidad. Lo conseguiremos pulverizando sobre el pelo un spray sublimador de brillo. 

Imagen 0


3-ENTRE LOS 40 Y LOS 50? La teoría de que a partir de los 40 años es mejor cortar el pelo para verse más joven, ha pasado a la historia. 

-Corte: Lo mejor es buscar un estilo de líneas curvas que dulcifique nuestros rasgos. Aunque son muchas las mujeres que optan por cortar el pelo, las melenas largas no están prohibidas, el único requisito es llevarlas muy bien cuidadas. Los flequillos de lineas suaves son un recurso rejuvenecedor de primer orden porque reactualizan el look y, al ocultar las arrugas de la frente, nos quitan años de encima.

 -Coloración: A los 40, las canas se manifiestan sin reparos y es necesario recurrir a los tintes permanentes. Para evitar las agresivas decoloraciones, lo mejor es optar como máximo por tres tonos menos de nuestro color natural. 

-Consejo: El color se mantendrá impecable si utilizamos una línea capilar hidratante para cabellos coloreados. 

Imagen 0


4-A PARTIR DE LOS 50? La pérdida de color, densidad, brillo y volumen son algunas de las huellas que deja el paso del tiempo. Por suerte, no hay nada que no pueda arreglar un corte de pelo adecuado y una buena elección del color.

-Corte: Los cortos con movimiento y las medias melenas desfiladas rejuvenecen la expresión. Efecto contrario tienen las melenas extralargas y los cortes asimétricos o cuadrados. La regla de oro es buscar la naturalidad, cuanto menos agredas el pelo más bien cuidado y atractivo se verá. 

-Coloración: Los tonos oscuros nos ponen años encima porque endurecen los rasgos y acentúan las arrugas. Si no queremos renunciar a ellos, podemos hacernos unas mechas claras que contrasten con el color base y den un toque de luz al cabello, aparte de potenciar el volumen. Los tonos dorados, mieles y cobrizos discretos, en cambio, suavizan las facciones y rejuvenecen el rostro. 

-Consejo: Para dar más cuerpo a nuestro pelo, utilizaremos champús de efecto redensificador. Para evitar el encrespamiento utilizaremos un champú con queratina.

Ahora ya no tenéis excusa para no lucir espléndidas a cualquier edad. Espero que os haya gustado!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

peinados coloración capilar cortes de pelo ...

Ya falta poco para recibir la primavera 2016 y, con ella, se aventuran muchas tendencias en peinados, coloración capilar como el rosa cuarzo y el azul serenidad que Pantone ha escogido y cortes de lujo! Por otro lado, también se vienen los vestidos étnicos y con estampados frutales y florales, lentes de sol con cristales brillantes y acabados metálicos con piedras preciosas, etcétera. Un año nuevo ...

cortes de pelo peinados rostro redondo ...

Es necesario conocer nuestras facciones antes de escoger que corte de cabello nos queda mejor, debido a que existen peinados que nos quedan mejor que otros y brinda armonía a nuestro rostro. Por ello, hoy nos enfocaremos en brindarles algunos consejos para encontrar los mejores cortes y peinados para rostro redondo, te presentaremos los mas favorecedores para tu tipo de facción. ¿Cómo es un ros ...

cabello modas tendencias y estilo ...

Si deseas un cambio de look, una estupenda opción es hacerte un corte de pelo o un cambio radical de peinado. Como es un cambio dramático, debes hacer la mejor elección, ya que el pelo ocupa un lugar determinante en nuestra apariencia. Entre otras cosas, para elegir el corte adecuado, debemos tomar en cuenta la forma de nuestro  rostro. Para estar segura de la forma de tu cara,  proyecta tu sombra ...

cabello capas consejos corte de pelo ...

CONSEJOS PARA ELEGIR CORTE DE PELO SEGÚN LA FORMA DE TU ROSTRO Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un corte de pelo que nos favorezca, es la forma de nuestro rostro. Elegir un corte de pelo en función de la forma de nuestro óvalo facial, nos ayudará a disimular las desproporciones del mismo, así como a enfatizar o suavizar las líneas que lo definen. Vamos a ...

belleza actualidad belleza ideas para peinados ...

Si utilizamos cremas a diario para conseguir rejuvenecer la piel o ropa que nos quite algunos años de encima, ¿cómo no íbamos a tener la posibilidad de peinarnos para conseguir ese efecto rejuvenecedor? En el post de hoy vamos algunos peinados para parecer más jóvenes. Empezamos con el último peinado al que se a apuntado Siena Miller, melena corta que dulcifique su rostro, también ha introducido d ...

Algo que esta muy de tendencia son peinados de mujer de media melena, son muy versátiles y cómodos de llevar. Estos tipos de peinados los podemos llevar de muchísimas maneras, desde suelto, recto, rizado, etc. Con estos peinados de media melena podemos hacer magia y tener cientos de elaborados. Si te interesan los peinados de media melena, aquí te dejamos los más utilizados para todas las edades, ...

cabello belleza estilismo ...

La primavera ya está aquí y con ella llegan nuevas tendencias en cabello que no podemos dejar pasar. El buen tiempo invita a los cortes de pelo más radicales, pero uno que parece que siempre está a la moda es el corte Bob. Por su estilo elegante y llamativo, el Bob es uno de los mejores peinados para esta primavera, muy utilizado por las famosas, en su vertiente escalada le da un toque moderno y a ...

peinados cortes según rostro cortes de pelo ...

¿Me favorecerá ese corte de pelo que está tan de moda? ¿Y si me pongo flequillo? Sacar partido a nuestra belleza natural engloba la forma de vestir, de maquillarnos y por supuesto, el corte de pelo adecuado. Sabemos que si acertamos, nuestra imagen mejorará. Así que hoy hemos preparado un post lleno de consejos y pautas para que elijas la forma más adecuada de llevar el cabello teniendo en cuenta ...

Nos gusta vernos arregladas, pero que parezca que todo ocurrió sin ningún esfuerzo. Sí, así como las francesas, siempre guapas, pero súper naturales, y esto también engloba nuestro pelo. Pero a veces, nuestras manos no son tan hábiles con nuestra melena como lo son maquillando nuestra cara, por ejemplo. Así que cuando sabemos de un peinado bonito, sencillo y fácil, tenemos que intentarlo de inmedi ...

peinados peinados para mujeres de 30 peinados para parecer mas joven

No es necesario andar con un peinado de señora, solamente porque tienes mas de 40. Puedes lucir super sexy con peinados para parecer mas joven. ¡Fichalos aquí! Depende mucho de tu entorno y estilo de vida, pero existen peinados que puedes usar y quitarte 10 años. No estamos hablando de hacer el ridículo y usar un look teen, pero si de sacar a relucir tu lado mas sexy y con eso parecer mas joven. L ...