Si ahora mismo estás leyendo esto, es porque te estás preguntando lo mismo que yo hice hace 7 días atrás, ¿En verdad funciona el agua de arroz para tener un cutis envidiable? Muchas personas afirman que es algo milagroso lo que hace esta agua a tu rostro, ya que se dice que es el secreto de las asiáticas para obtener una piel de porcelana, y es lógico que nos dé esa curiosidad, ya que estas mujeres tienen un cutis envidiable.
El arroz tiene muchas propiedades que hacen que varias empresas creadoras de cremas fáciles lo utilicen, ya que el arroz contiene propiedades astringentes y antiinflamatorias que ayuda directamente con las manchas, acné, eczemas, quemaduras solares, entre otro
¿Cómo utilizarlo?
Obtener esta agua es súper sencillo y se puede obtener de las siguientes maneras:
Podemos hervir una taza de arroz con dos tazas de agua, unos 10 minutos es suficiente y tiene que ser a fuego lento (para que no se cocine el arroz) ni se evapore el agua que vamos a utilizar.
Tomar una taza de arroz con dos tazas de agua y dejarlo reposar por 12 horas.
Ya luego de obtener esta agua podemos usarlo todas las noches antes de dormir como tónico facial, aplicándolo con pedazo de algodón o como más cómodo se te haga posible.
Mis recomendaciones
Te recomiendo utilizar las cantidades de arroz y de agua como te indique anteriormente, ya que es la cantidad necesaria para utilizarlo por una semana, ya que al dejarlo más tiempo se añeja y huele para mí gusto ¡HORRIBLE!
También es recomendable lavar el arroz al menos una vez antes de usar su agua ya que puede ser que contenga algunos químicos que utilizan en las plantaciones para controlar las plagas ¡Y no es lo que queremos usar!
Te dejo un vídeo que tengo en mi canal de Youtube, para que veas cuales han sido mis resultados después de utilizarlo por 7 días en las noches, espero que te guste y no olvides comentarme si te animarías a usarlo o si ya lo has usado, ¿Cual ha sido tu experiencia?.