Las lentejuelas es el fijo de todas los años, un estilo que no nos abandona ya que esta es una noche en la que podemos brillar.
El encaje es otro de los tradicionales que no fallan y que nos acompañaran esta Noche Vieja. Es una opción elegante y que puede utilizarse en otras ocasiones, una opción más versátil que las lentejuelas.
El rojo es el color de esta fantástica noche, tienes varias opciones para brillar con un vestido en ese color, en cualquiera de sus versiones no pasarás desapercibida.
Los estampados de moda este invierno también aparecen en las prendas de fiesta, como la pata de gallo, los cuadros, etc.
Los drapeados son también una buena opción a elegir, elegantes y sobrios se ajustan a nuestra figura mostrando nuestro lado más sexy.
Otra opción que no falla nunca es el total black y ¿quién no tiene un vestido negro en su armario? Con los complementos adecuados estarás fantástica.
La piel es también un tejido que aparece en estas fiestas, vestidos, pantalones. En cualquiera de sus versiones acertarás.
Finalmente el estampado animal que sigue fuerte esta temporada, se una tigresa esa noche y disfruta del fin de año.
Y vuestro vestido ¿a que tipo corresponde?¿ya lo tenéis decidido?¿Cómo vais a recibir el nuevo año?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.