Qué está pasando?

A veces no sabes qué pasa pero sin duda hay una sensación en tu interior que dice que algo no está bien.

En mi caso particular, fui cayendo en un hoyo que parecía no tener fondo. Poco a poco, esta sensación se fue profundizando. Llegué a sentir que mi alma no le pertenecía a mi cuerpo, casi literal!

Debes estar atento a estas sensaciones.

Si te sirve, toma papel y lápiz y describe cómo te sientes. Materializarlo te ayudará a definir si hay o no una situación qué atender. 

Sé sincero con vos mismo. Tienes las herramientas emocionales y/o familiares para resolver el problema? No es malo no tenerlas. Lo malo es engañarte pensando que las tienes y actuar bajo tu propia prudencia. Así que busca ayuda profesional. Si la tienes, te recomiendo el artículo Dejar de enfocarme en lo que está mal. Y porqué no, combinar ambas. 

Sí hay luz al final del camino! Debes creerlo. Aferrate. Sí podés. Te recomiendo Cuando las cosas no andan bien.  
Te insto a salir adelante. Siempre hay forma. Cuanto antes mejor.

Ana Mc.

Fuente: este post proviene de she is fearless, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nunca es demasiado tarde para recomenzar Nota:*No puedo iniciar este post sin escribir sobre Dios. Porque todo lo que diré, Él me lo enseñó. Gracias! * Te ocurre que has hecho algo demasiados años que ...

Plus, es el nuevo Normal? No sé si a ustedes les ha pasado alguna vez, pero durante el fin de semana tuve una experiencia un poco interesante cuando fui al centro comercial y me empecé a probar la rop ...

Etiquetas: Alma

Recomendamos