Qué es Morpheus8 Microneedling: beneficios y cuidados postoperatorios


Morpheus8 es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel más nuevos que combina la tecnología de radiofrecuencia fraccionada (RF) y microagujas. Considerado un avance emocionante para la industria de la belleza, Morpheus8 estimula un magnífico proceso de estiramiento de la piel en la cara y el cuerpo. Este tratamiento no invasivo puede reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, puede enfocarse en áreas de grasa no deseada, restaurando una apariencia juvenil sin usar láseres ni someterse a cirugía.

Morpheus8 es una excelente opción para obtener resultados de cuidado de la piel a largo plazo. Dependiendo de la profundidad del tratamiento, es posible que se requieran varias sesiones. Con el tiempo, debería comenzar a ver mejoras en la textura, el tono y la elasticidad de su piel. Además, esta delicia se adapta a todas las formas y tamaños. Puedes combinarlo con otras rutinas de rejuvenecimiento de la piel para obtener los máximos resultados.

Aprendamos más sobre la microaguja Morephus8 y cómo funciona.

¿Cómo funciona Morpheus8?

¿Cómo Morpheus8
Morpheus8 funciona de manera similar a las microagujas. El tratamiento de microagujas utiliza agujas diminutas para pinchar la piel, lo que genera colágeno nuevo y saludable. Este proceso tiene como objetivo crear una piel más suave, firme y tonificada. Del mismo modo, Morephus8 también pincha la piel con agujas. Además, incorpora otro elemento: la radiofrecuencia. Las puntas de las agujas liberan radiofrecuencia que penetra profundamente en la piel. Activan en profundidad la producción de colágeno y elastina.

Por adelantado, el paciente recibirá un agente anestésico tópico. El tratamiento comienza con un dispositivo manual presionado contra la piel. Cuando las microagujas se hunden en el tejido subcutáneo, emiten ondas de radiofrecuencia. La energía térmica penetra profundamente en la capa dérmica, tensando la piel y la grasa subyacente. Estimula la producción de colágeno, lo que ayuda a reducir las arrugas, cicatrices y otros signos de daño en la piel.

Muchos pacientes suelen recibir de uno a tres tratamientos con Morpheus8. El régimen exacto varía según la edad y los objetivos deseados. Después del tratamiento, el paciente puede sentir un ligero enrojecimiento o hinchazón en la zona a tratar. Por lo general, se desvanece en unos pocos días. Con el tiempo, el paciente debería notar resultados visibles a medida que la piel produce colágeno nuevo y se remodela.

Beneficios de Morpheus8

Beneficios de Morpheus8
Morpheus8 es un tratamiento avanzado de microagujas que ofrece numerosos beneficios para el rejuvenecimiento de la piel. El tratamiento estimula la producción de fibras de colágeno y elastina, esenciales para una tez joven. El procedimiento Morpheus8 puede ayudar a reducir las arrugas, minimizar los poros, mejorar la textura de la piel, reducir las cicatrices del acné y minimizar la hiperpigmentación.

Estos son los mejores beneficios de la microaguja Morpheus8:

Beneficio No. 1: Aumento de la producción de colágeno

Morpheus8 presenta una nueva forma de aumentar la producción de colágeno. Las microagujas, junto con la radiofrecuencia añadida, dan como resultado una piel más firme, más tersa y de aspecto más joven.

Beneficio No. 2: apretar la piel suelta

Morpheus8 puede mejorar la tensión alrededor del cuello, la barbilla y las mejillas, reduciendo la flacidez. También es útil para eliminar el exceso de grasa de los brazos y la línea del sostén.

Beneficio No. 3: Reduce las líneas finas y las arrugas

Los pacientes a menudo eligen Morpheus8 para mejorar el aspecto del envejecimiento alrededor de los ojos, la boca y la frente. Incluso después de un tratamiento, puede notar una piel más tersa y suave con menos arrugas.

Beneficio No. 4: Reducir las cicatrices del acné

Para deshacerse de las cicatrices del acné, debe considerar el tratamiento con Morpheus8. Al elegir este procedimiento, los pacientes pueden reducir la apariencia general de las cicatrices del acné. Además, ayuda a reducir otras afecciones como la rosácea, el daño solar y las manchas de la edad.

Beneficio No. 5: Desvanecimiento de las estrías

Morpheus8 puede ayudar a eliminar las estrías en el abdomen, las nalgas, los senos y los muslos. Funciona al descomponer el tejido cicatricial y el tejido fibroso, lo que lleva a una piel más firme y suave.

Beneficio No. 6: tratamiento versátil

Morpheus8 es un tratamiento versátil que puede adaptar a sus necesidades y requisitos individuales. Puede ajustar la profundidad de la aguja y los niveles de energía, ofreciendo tratamientos específicos para diferentes áreas de la piel. Además, Morpheus8 beneficia a muchos tipos de piel, incluida la piel sensible.

Beneficio No. 7: Funciona para diferentes tipos de piel

Morpheus8 es un procedimiento adecuado para la mayoría de las personas sanas. Puede beneficiar a cualquiera que busque reducir los signos del envejecimiento. El tratamiento Morpheus8 es seguro para todo tipo de piel, ya sea seca, grasa o sensible. Los solicitantes de Morpheus8 generalmente tienen entre 30 y 55 años.

Morpheus8 Después de la cura

Morpheus8 Después de la cura
Se sabe que Morpheus8 es un procedimiento seguro, confiable y no invasivo con pocos efectos secundarios. La mayoría de las personas que reciben tratamiento necesitan solo uno o dos días para recuperarse. Aun así, una rutina adecuada de cuidado posterior es esencial. Después de su tratamiento, debe tomar medidas específicas para mantener su piel con un aspecto suave y saludable.

Siga estos consejos de cuidado posterior de Morpheus8:

Hidratante después de Morpheus8

Use un limpiador suave y un humectante después de su tratamiento con Morpheus8. Su humectante ayudará a proteger la barrera de su piel durante su recuperación. Además, evite a corto plazo irritar la piel con objetos sensibles. Por ejemplo, no aplique productos tópicos para el cuidado de la piel como retinoides, sueros de vitamina C o hidroquinonas.

Ejercicio después de Morpheus8

Evite el ejercicio y las actividades físicas que provoquen sudoración excesiva durante al menos 72 horas después de Morpheus8. El sudor puede causar irritación en la piel, así que dale a tu cuerpo el tiempo suficiente para sanar.

Exposición al sol después de Morpheus8

Minimice la exposición al sol o las camas de bronceado durante dos semanas después del tratamiento. La luz solar prolongada puede causar daños en la piel. Si sale, use protector solar con SPF 30 o superior.

Maquillaje después de Morpheus8

Debes esperar al menos 24 horas antes de aplicar cualquier maquillaje. Algunos productos cosméticos pueden irritar la piel, por lo que es mejor esperar hasta la recuperación completa.

Fuente: este post proviene de La Tarde con Cristina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un dolor de garganta puede aparecer en cualquier época del año, por una multitud de razones. Cuando esto sucede, ayuda estar preparado con un remedio casero como la menta. Los beneficios de esta plant ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos