Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Qué comprar en las rebajas

En algunos países la temporada de rebajas da el pistoletazo de salida tras el Día de Reyes, concretamente el 7 de enero, aunque los descuentos van prolongándose hasta constituir las segundas rebajas con precios aún más jugosos. En dichas fechas es frecuente que a muchas se vean poseídas por un sentimiento de compra compulsiva, que en la mayoría de los casos termina dejándonos en números rojos y con prendas difícilmente combinables.

Imagen 4


¿Qué podemos hacer para que esto no ocurra? Básicamente, usar la cabeza. Es cierto que cuando ves esas prendas que han arrasado en los blogs más famosos con descuentos jugosos es difícil resistirse pero, piensa con claridad, ¿verdaderamente esa tendencia se seguirá llevando en la siguiente temporada? Y lo que es más importante, ¿le darás uso en tu vida diaria?

Por ello, el primer paso siempre es prepararse para ese gran día de rebajas. Debemos hacer memoria de las prendas que tenemos que reponer o de las que verdaderamente nos hagan falta, sobre todo cuando de básicos se trata. Una vez elaborada nuestra lista, será el momento de empezar a mirar en las diferentes tiendas. Podemos comprobar online los diferentes precios y ayudarnos de las tiendas físicas para probarnos cada prenda o conseguir aquella agotada en la web.

Imagen 0
Imagen 2


Asimismo, sobre todo si sois de las que ya cuentan con un montón de ropa en el armario, lo mejor es invertir en prendas y accesorios de calidad, de esos que nos durarán mucho tiempo y que no pasan de moda fácilmente, como un buen abrigo camel o negro, un bolso, botas o bontines, camisa blanca, vaqueros, etc. Recordad que a veces es mejor invertir todo nuestro presupuesto en una o dos cosas e ir haciéndose con un buen fondo de armario poco a poco, pues el estilo no reside en la cantidad de prendas, sino en cómo se combinan.

Imagen 3
Imagen 1

Imágenes: Zara, Coach, Michael Kors, Net a Porter y Massimo Dutti

¿Cuál es vuestra lista de rebajas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos