¡Hi nailaholics!
Hace un par de semanas os enseñaba esta manicura y os prometí una review de los esmaltes que usé, así que… ¡aquí la tenéis! Como ya os dije en esa entrada, son tres esmaltes que me mandaron desde la marca portuguesa Purple Professional para que los probara y os contara mi opinión. ¿Empezamos?
Los esmaltes que me han mandado pertenecen a la colección Hippie Collection,que fue su lanzamiento para primavera y verano. Como veis en la foto la colección consta de 6 tonos diferentes, de los que me mandaron tres que os presento. Comentaros que todos son acabado crema por lo que he podido ver en swatches en su Facebook.
En general, me han gustado bastante aunque hay algunos tonos que son más difíciles de manejar. Su duración es buena y para ser verano (que todas sabemos que es la peor época) secan bastante rápido. Por si alguna se lo pregunta, el pincel es de los normales (ni muy estrecho ni muy ancho), y aunque el tapón sea grueso no es nada difícil de manejar. Traen 10 ml y caducan en 24 meses.
Paso a enseñaros los tonos:
+ 91 Peace and love: es mi favorito de los tres que me han mandado. En las fotos no se aprecia su color real, es un verde medio apagado y no tan neón como se ve. Es el que mejor cubre de los tres.
+ 92 Freedom: tal y como veis en las fotos, es ese verde claro con un punto amarillo que a todas nos recuerda a Campanilla. Es un tono que queda precioso pero que cuesta mucho manejar para que no queden huecos o las pinceladas marcadas.
+ 95 Make love, not war: este tono me ha encantado, pero para invierno más bien. Es un malva muy muy apagado y que tira bastante al lila. Al igual que el anterior tiende a quedarse a parches, pero este es mucho más fácil de manejar.
¡Y pasamos a la parte que interesa!
**Pros =)**
+ Acabado brillante y liso.
+ Todos quedan bien con dos capas aunque al principio cubran menos.
+ Secan bastante rápido, ahora en verano tardaba unos 5 minutos en secar la segunda capa.
+ Tienen una buena duración, la manicura que os enseñé duró 4 días intacta y el quinto se levantó un poco un filo.
+ Libre de Tolueno, DBP y Formaldehído.
**Contras =(**
+ Los tonos más claros quedan a parches si nos pasamos de pinceladas.
+ Y básicamente que no sé dónde podéis conseguirlos (si en algún momento me entero os aviso por las redes sociales) ni qué precio tienen.
**Conclusión**
Como podréis apreciar arriba son unos esmaltes que os recomiendo totalmente, aunque algunos tonos sean más difíciles que otros. En general me parece que tienen una buena calidad y si tuviera que darles una nota les daría un 8. Pero como os he dicho antes no sé ni el precio ni dónde podéis conseguirlos, por lo que en cuanto sepa algo lo incluiré en esta entrada y os lo diré por las redes sociales (tienen la web en mantenimiento ahora mismo).
¿Qué os parece esta colección?
¿Conocíais esta marca?
¿Qué tono os ha gustado más?
xx =)