Colección Sun Festival Collection Revlon Professional  2018

Os presento una nueva colección para 2018, ésta vez de manos de Revlon Professional que se ha inspirado en los festivales de verano con su música y su característico ambiente. Los festivales de verano son encuentros, celebraciones que se pasan en compañía de los amigos, amistad y diversión y ésto es lo que Revlon Professional ha querido plasmar en ésta colección.

Un “Festival” de color desde castaño cobrizo a rosas cálidos y satinados, pasando por naranjas, combinados de varios colores, tonos naturales y también intensos como el azul eléctrico.

En cuanto a cortes un poco de todo, melenas largas, pixies y medias melenas, siempre desectructurado y personalizado. Flequillos y textura efecto gel y efecto mojado.



El que más llama la atención es el azul eléctrico, en la foto, con un corte pixie con flequillo estilo despeinado que da mucha personalidad al rostro. ULTRA REAL.



Combinación de rojos vibrantes, jengibre tostado, cobrizos y dorados. En la foto, con un recogido en la parte más alta creado con una trenza de 2 cabos y retorcidos sobre melena extra-larga. HIPPIE CHIC.

Revlon Professional
El punto romántico lo pone éste último modelo, corte desectructurado a la altura de los hombros con algo de capa, acabado sofisticado con muchas posibilidades. Colores vivos sobre una base pastel, rosas, amarillos y anaranjados que transmiten luz y frescura. ROMANTIC 2.0

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: Colecciones

Recomendamos