Pulseras llenas de color y estilos para tí

pulseras accesorios




Hola preciosuras! espero se encuentren de maravillas como siempre. Se que estoy un poquito perdida, pero estoy super concentrada en los nuevos diseños de mi linea de accesorios (@kahiludesigns) y no me ha dado chance de sentarme con calma a organizar los post, pero les digo que tengo varios cocinándose que pronto verán luz.

Por aquí vengo a mostrarles un adelanto de los nuevos modelos, son pulseras con mucho color, cómodas, fácil de usar y de combinar. Puedes usarlas a cualquier hora del día y te veras hermosa.

Mi favorita de todas es esta de piedras turquesinas y separador tubular de goldfield. Viene en trío o puedes comprarlas individual. Son versátiles, puedes usarlas para la oficina, reunión de trabajo o para ir de compras o al parque con los niños. Que opinan?

pulseras accesorios


Estas me encantan por que tienen color y pueden darle estilo a cualquier outfit básico. Los cristales transparente y los balines de goldfield les da un toque glam y sofisticado, lo que las hace perfecta para cualquier hora del día.

pulseras accesorios


pulseras accesorios


pulseras accesorios




accesories-accessorios-fashion-fashionbloggers-moda


Y porque una no es suficiente, puedes crear tu armcandy combinando varios colores para resaltar cualquier outfit aburrido y convertirlo en un look con mucha personalidad.
accesories-accessorios-fashion-fashionbloggers-moda




accesories-accessorios-fashion-fashionbloggers-moda


Que opinan de los nuevos diseños? les gusta? déjenme sus comentarios acá abajo para saber su opinión. Besitos



Fuente: este post proviene de Blog de Karla Hidalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me lees desde hace un tiempo, ya debes saber que hablo mucho de pinterest, MUCHO. Pero como he comentado en otras ocasiones, muchas veces damos las cosas por hecho y cuando hablo de pinterest, do ...

Recomendamos