Con tantos eventos no paro de pensar una y otra vez qué ponerme en cada ocasión, cómo combinar lo que tengo y qué prendas me gustaría adquirir. Por eso, no paro de mirar las webs de las firmas y las revistas de moda y hoy le ha tocado el turno a Zara, que ya ha subido sus propuestas tanto para su línea Woman, como para Trafaluc, aunque hoy sólo vamos a repasar la primera.
Empezamos con sus propuestas de pantalón, mediante trajes de chaqueta negros con camisas bicolor como la apuesta más sencilla, que se contraponen a camisas de paillettes y blazers de cuadros. Los pantalones harem se complementan a la perfección con blazer en rosa palo y camisa blanca masculina.
En vestidos, el clásico negro se transforma mediante bajos desiguales y transparencias, que dan el toque diferenciador. Atentas al brazalete ancho porque son una de las tendencias en accesorios. Siguiendo con los modelos asimétricos, el vestido con estampado de flores promete ser uno de los más adquiridos por las bloggers.
Para terminar con las ideas en largo, aquí tenéis una creación de estilo camisero y con fajín, en la que predominan las transparencias y de la que estoy completamente enamorada. Lástima que no tenga ningún evento que requiera tanta elegancia.
Los vestidos negros permanecen en esta teporada con escotes a pico estructuras asimétricos con hombro abullonado. El estilo más lady con camisas de cuello, se une a las bermudas de tablas y las chaquetas de lentejuelas doradas.
¿Que les ha parecido? ¿Les gustaría usar uno de estos en navidad?