¡¡¡Al fin terminé los exámenes!!! No os podéis imaginar (bueno, quizás si) lo feliz que soy en este momento, ¡¡al fin tengo tiempo para manicurear, grabar, escribir entradas...!!
Bueno, se acerca del día de San Valentín, ¿ustedes lo celebráis? La verdad es que yo no suelo hacer nada especial, pero mi chico todos los años tiene algo para mi, de esos detalles que te enamoran más aún, ¿volverá a repetirse este año? No lo se, pero soy partidaria de que los regalos pueden llegar en cualquier momento, no solo en ese día, ¿no pensáis lo mismo?
Bueno, dejo de lado la filosofía y os comento que tengo una propuesta super sencilla para San Valentín. Se trata de un sencillo nail art de corazones ^^ Si, corazones, se que muchas los odiais, pero a mi me encantan <3
Los esmaltes utilizados son:
703 White hot love de Rimmel London
315 Ready, aim, paint! de Rimmel London
Como podéis ver, no tiene mucha complicación pero queda bien, ¿verdad? De paso, os enseño esa taza que también es muy amorosa y me encanta (las tazas es algo que adoro, estoy empezando a coleccionarlas ^^)
Además, me inspiré en ella para realizarla :)
En este caso,he grabado un tutorial, así que os dejo el video por si queréis verlo, ¿vale? Es super cortito, no llega a 2 minutos :) Además, he intentado buscar una canción acorde a la temática y doy un mini consejo al finalizar el video :3
Ahora os toca a ustedes contarme: ¿celebráis San Valentín? ¿Habéis realizado alguna propuesta para ese día? ¿Os gusta mi propuesta? ¡¡Espero vuestras respuestas en un comentario!!
~Un superbeso~