Hace nada estábamos en la playa, y ya en menos de un mes empezando el frío. Ya sabéis lo poco que me gusta, pero bueno, yo me planteo que tenemos que pasar un tiempo de bajas temperaturas para pillar con más ganas el próximo verano! De vez en cuando, remiro las fotos del verano y así me voy animando ;-)
Acaba de empezar el otoño y tenemos prevista una escapada a la sierra para desconectar, relajarnos, en plan acampada, ver anochecer bajo las estrellas, buena comida y buenos paseos respirando aire puro. Por eso, me he planteado qué looks podríamos montar con ropa cómoda, apropiada al lugar al que vamos, pero sin ncecesidad de ir en chándal, jajaja... El lugar escogido para ello, probablemente será la Sierra de Cazorla, no he estado nunca, y la tengo bastante cerca. Os dejo un enlace a una web sobre información turística de la zona aquí.
He montado los tres looks partiendo del calzado, tres básicos muy cómodos y válidos para una escapada rural: unas Hunter, unas Ugg y unas Converse con tachuelas. En el primer look, un vaquero boyfriend, con las botas de agua en rojo y una camiseta cañera completan el look. No es necesario nada más. El segundo, quizás el más cómodo y el primero que metería en mi maleta, unos vaqueros con las Ugg calentitas y una rebeca de estilo navajo y colorido que alegren el look. Finalmente, en el tercero no puede faltarnos una camisa de cuadros estilo leñador, una camiseta cómoda y mis adoradas Converse, como siempre, necesarias para cualquier escapada tanto rural como urbana.
Y hablando de todo ésto, os quiero mostrar una página de una nueva tienda online, de equipos de camping, aventura y acampada al aire libre. Si os gusta el tema, podéis verlo en esta web.
Os deseo un feliz fin de semana.... y dos cosas, salud y suerte. Lo demás, ya vendrá solo!!