Autumn mood



¡Hola! Por fin  ha llegado el frío y yo más feliz que una perdiz ya he empezado a usar todos los jerseys calentitos y a superponer capas.

El look de hoy es uno de esos todo-terreno, para los días non stop en los que no hay tiempo para pensar y nos falla la inspiración, compuesto por básicos con toques de color para darle más vida al outfit. Los botines fueron uno de esos flechazos que sabes que no puedes dejar en la estantería y estoy segura de que acabarán el invierno destrozados de todo el trote que les voy a dar. 

No sé si es por la luz, el lugar en el que están hechas o los colores, pero estas fotos me encanta el aire otoñal de estas fotos. Espero que os gusten y nos leemos pronto ¡Mil besos!

Hi! Cold has finally arrived and I?m happy as a cloud! I have already begun to use all warm jumpers and overlay layers and layers.
Today?s look is perfect for those nonstop days were there isn?t time to think and we don?t have too much inspiration. This is a basic look with a bit of color to live up the outfit. The booties were one of those things you know you can?t leave on the shelf and I"m sure that they will get eventually destroyed after all the time I will use them.
Not sure if it"s the light, the place where the pictures were taken or the colors, but I love how the autumn can be felt on these pictures. Hope you enjoy them and see you soon. Thousands of kisses!












Booties: Primark / Jeans: Lefties / Biker: Mango / Scarf: H&M / Jumper: Lefties 

Fuente: este post proviene de YMD by Laura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un mes después, pero aquí está la segunda parte de la sesión que le hice a @clauuch en Madrid. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Espero que las disfrutéis y nos leemos pronto con ...

¡Buenos días chicas! Hoy me he levantado feliz porque nada más despertarme he leído una propuesta de colaboración con la plataforma de Sportzone y me ha hecho muchísima ilusión. Estoy segura de que ya ...

Justo en el anterior post os dije que el día que no vierais un vaquero y una básica por aquí os asustarais y hoy os traigo todo lo contrario: UN VESTIDO. Todo un acontecimiento tratándose de mí. Lo vi ...

Como ya os he contado en alguna ocasión, me encanta meterme en el armario de mi madre y robarle cosillas. En esta ocasión me fui directa a un bolso y unos zapatos que ella utilizó para una boda este v ...

Etiquetas: modaoutfits

Recomendamos