Project pan update octubre



Casi, pero casi los dejo sin actualización del Project Pan este mes porque siempre hago las cosas a último momento. Esto, sin tener en cuenta el hecho de que la estoy escribiendo hoy lunes a las 0:29 de la noche, pero no viene al caso.

Antes de empezar con el post, como siempre, les dejo el último video en mi canal de YouTube. Me ayudan a llegar a 200 suscriptores? Falta muy poquito para llegar :



Ah! También voy a empezar a subir reseñas de productos por el canal, así que no olviden de activar la campanita para que les llegue la notificación y puedan ver el nuevo contenido también .

Ya me dejo de autochivo (?) y comencemos con la actualización:



Yo sabía que iba a terminar con el delineador de labios, ya que faltaba super poquito. Lo mismo dije con el labial Hibiscus hace un par de meses y recién ahora lo termino. Esto último lo tomo como una sorpresa -o no-, pero he aquí mis dos terminados del mes.



Hello delineadores my old friends.

La hago corta como en todas las actualizaciones: el delineador en gel me cuesta muchísimo que se me termine por más que lo use todas las semanas (y a esta altura, dudo terminarlo para fin de año) y lo mismo con el de formato marcador.


Yo ya los veo así de sorprendidos con mi comentario novedoso respecto a los delineadores.



Con las sombras tampoco avancé mucho, diría que solo con el iluminador del quinteto de Amodil, ya que a veces lo uso no solo en los ojos, sino en el rostro.

La sombra negra es bastante complicada de terminar ya que, por lo menos yo, no la uso en grandes cantidades...por ahí para un delineado hiper sutil (y después me quejo de que no termino con los delineadores reales). La sombra en crema tampoco tuvo mucho avance este mes, pero la he usado.



El labial que más avance tuvo fue el de Maybelline, ya que es algo más primaveral y venía justo para septiembre. De toda formas y como les dije en posts anteriores, no me resulta de lo más cómodo para llevar.
Ustedes ¿terminaron algún producto? ¡Las leo!

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!

Fuente: este post proviene de The Queen Snow White, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Cómo están? Espero que muy bien . Hoy quería traerles la reseña de un producto por el cuál me estuvieron preguntando mucho por Instagram y es del HD Finishing powder de Nyx. Toda la información ...

Hola! Cómo están? Espero que muy bien . Ya sé que muchas están en primavera y a punto de entrar en el verano, pero en Argentina estamos en otoño y por entrar al invierno. Debido a esto, a fines del me ...

Recomendamos