DEZAZU Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Productos Terminados



Os gustan tanto estas entradas, que ya tocaba hablar de productos que os quiero recomendar, la verdad que son muy variados y creo que mi opinión os va servir de mucho, los productos acabados de hoy son bastante variados.



Vamos a comenzar con el producto estrella de los acabados de hoy, se trata del jabón de Rituals es de lo más curioso, es en color negro y su aroma es una pasada, huele a eucaliptus y aceite de oliva, es super hidratante y nutritivo muy recomendado para usar.



Esta crema de biotherm hommees es una hidratante para todo el día, sin importar las condiciones, su textura es acuosa, tipo gel, la verdad que no me ha gustado especialmente, creo que para mi tipo de piel no es, así que no se si repetiría.


Una pasada de fragancias la primera es de Emporio Armani Stronger with you para hombre y huele increíblemente bien, mi chico la ha estado utilizando y le ha encantado. La segunda es Narciso Rodriguez Narciso Rouge para nosotras, su esencia tiene notas que reflejan un espíritu audaz y adictivo, que sorprenden y atraen desde el inicio hasta el final. Este perfume sexy, con una calidez vibrante, despierta pasión y refleja el infinito poder de la feminidad y la fortaleza de las mujeres.


Agua Fresca de naranjos de Apotheke, un perfume fresco pero no de mis favoritos ya que veo que su fragancia es poco duradera.




Un Adaptador de Usb 2.0 con 3 puertos rotatorio perfecto para ampliar nuestros puertos en el ordenador, este lo he comprado en Amazón de la marca EasyULT y su calidad es muy buena aun precio super económico.

Espero que os guste!!

Feliz día!!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adornos de Navidad por poco dinero

Se acerca un puente largo, es perfecto para poner la casa a punto decorada para la Navidad, así que he buscado muchas ideas para poner en marcha estos días y decorar el árbol y la casa con adornos chu ...

Descubriendo a Livegens

He descubierto una marca maravillosa llamada Livegens, que nace este mismo año 2019 con el objeto de aunar la moda sostenible, el emprendimiento y el cuidado por nuestro medioambiente en un solo proye ...

Tejido en tendencia: La pana

A quien le guste la pana de entre las que me encuentre dentro de este grupo estamos de enhorabuena volvió y se asomo un poco el año pasado pero este año ha vuelto con muchísima más fuerza para llenar ...

En tendencia: Abrigos acolchados

Una tendencia que vuelve a estar de moda son los abrigos acolchados, los plumíferos una prenda que gusta mucho por que es muy abrigada, nunca pasan de moda pero este año vuelven con mucha fuerza para ...

Etiquetas:

Recomendamos