DEZAZU Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Productos Terminados


Via:pinterest

Hacia ya varios meses que no escribía este tipo de entradas y la verdad que me parecen muy utiles, saber que productos te han podido gustar o no y recomendarlos es importante, no me gusta nada gastarme el dinero en cosas que no merecen la pena, asi que estos post me parecen de gran utilidad.





Tuve la suerte de que me mandaran desde Bobbi Brown una código para recoger estas muestras de sus nuevos labiales Crushed Liquid Lip, dos muestras de sus labiales; Smoothies move y big apple y la verdad que me sorprendieron muchisimo. Sus colores son preciosos, son hidratantes en el labio y muy jugosos, perfectos para el día y la noche con colores muy vibrantes.
Me han encantado así que seguramente caerá estos días algún tono de sus catorce.


Me encanta este champú para cabellos castigados de Dolores Promesas, me ha dejado el pelo totalmente recuperado de los daños del verano, he notado mucho más brillo y nutrición gracias a su keratina, su olor y el diseño de su botecito son una autentica pasada, super recomendado.


Este gel de ducha me ha gustado mucho, es de aloe vera y la verdad que me ha dejado la piel muy suave e hidratada, gel refrescante perfecto para el calor, su formato de 260 ml es perfecto para los viajes, así que este verano se ha venido conmigo y me ha acompañado dejándome la piel perfecta.


Esta muestra del exfoliante de Lush ocean salt me ha sorprendido gratamente es una autentica maravilla, solo deciros que os lo apliquéis espaciadamente ya que es muy fuerte ya mi me reseca un poco la piel pero me la deja limpia de impurezas una autentica maravilla su olor a limón.


Fan incondicional de este lápiz de cejas en el tono chocolate de la marca NYX Micro Brown pencil, me encanta como queda, hace que la ceja se quede muy natural, me ha durado muchísimo con el tute que le he dado, es un lápiz de mina fina, de muy fácil aplicación.




Enamorada de esta maravilloso centro de planchado de la marca Phillips GC6707/20, os lo enseño por que era bastante escéptica en creer que me solucionaría la vida del planchado pero así es, acaba con las temidas arrugas sin esfuerzo y en la mitad de tiempo que con una plancha normal. Así que un producto de 10.

Espero que os guste!!

Feliz día!!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adornos de Navidad por poco dinero

Se acerca un puente largo, es perfecto para poner la casa a punto decorada para la Navidad, así que he buscado muchas ideas para poner en marcha estos días y decorar el árbol y la casa con adornos chu ...

Descubriendo a Livegens

He descubierto una marca maravillosa llamada Livegens, que nace este mismo año 2019 con el objeto de aunar la moda sostenible, el emprendimiento y el cuidado por nuestro medioambiente en un solo proye ...

Tejido en tendencia: La pana

A quien le guste la pana de entre las que me encuentre dentro de este grupo estamos de enhorabuena volvió y se asomo un poco el año pasado pero este año ha vuelto con muchísima más fuerza para llenar ...

En tendencia: Abrigos acolchados

Una tendencia que vuelve a estar de moda son los abrigos acolchados, los plumíferos una prenda que gusta mucho por que es muy abrigada, nunca pasan de moda pero este año vuelven con mucha fuerza para ...

Etiquetas:

Recomendamos