Productos terminados vol. IX

Tras acumular productos terminados desde principios de año, puedo afirmar que el Diógenes es REAL. Pero bueno, por fin ha llegado el día en el que os hablo de ellos y puedo tirarlos todos a la basura. ¡Aleluya! Ya sabéis que este blog últimamente va un poco "a trompicones" y aparece y desaparece como si nada... Pero no me quiero estresar planificando contenidos o cosas que al final no soy capaz de cumplir. Así que de vez en cuando publicaré cuando tenga algo que contar o algo de lo que tenga muchas ganas de hablaros. Comenzamos con los productos terminados de los últimos meses.


Como siempre, intentaré describir brevemente de cada uno de los productos, dar mi opinión sobre cada uno y valorar si los volvería a comprar o no. Vamos a ello.


· Rexona Motionsense Active Shield: No suelo sacar desodorantes en los terminados, pero hace bastante tiempo que utilizo este y, para mi, es el mejor. Protege de verdad y no deja ni manchas ni ese olor rancio que queda a la larga en la ropa. Repito y repito.

· Gel-champú de Deliplus: Un imprescindible para viaje. Es muy práctico y yo diría que un clon del Sanex de toda la vida. El olor es igual y la piel la deja bastante hidratada. Siempre hay alguno por casa porque es el que se lleva Jose para ducharse en el trabajo y seguiremos repitiendo.

· Gel de ducha Sensaciones Dulce Pasión de Deliplus: lo que más me gusta de este gel es su olor a vainilla y caramelo, pero se me queda un poco corto en hidratación. Lo compraré si me cuadra de pasar por allí y no hay otro que me llame más la atención.

· Acondicionador Pantene Repara y Protege: Pantene ha sido mi marca de cabecera los últimos 5 años, pero he cambiado totalmente de rutina capilar así que "nunca máis". En cuanto se terminen los que tengo por casa, no los volveré a comprar a pesar de que me iban bastante bien.

· Desodorante aloe vera Deliplus: ahora le han cambiado el envase por fuera, pero sigue siendo el mismo. Me gusta porque tiene un olor muy agradable y funciona. Generalmente los desodorantes de spray me van mucho mejor que los de roll-on, no sé porqué. Con este ya he repetido y cuando voy a viajar tiro de él siempre en esta versión pequeña, aunque debo decir que no cunde mucho el bote.


· Desmaquillante bifásico de ojos de Garnier: a pesar de que últimamente no me desmaquillo con otra cosa que no sea el bálsamo de Biotherm, sigo pensando que este es uno de los mejores bifásicos low cost que hay ahora mismo en el mercado. Sigo teniendo varios por casa y en caso de necesidad, repetiré.

· Agua de oliva tonificante de La Chinata: con este producto tengo un poco de relación amor-odio porque me funciona muy bien pero tiene un olor bastante intenso que no soporto. Lo bueno es que a los segundos no lo noto, pero me resulta un poco desagradable aplicármela por esa razón. De momento no repito porque tengo otros tónicos en casa y otras opciones más baratas que también me gustan y que no tienen este olor. Aún así, es un buen producto porque refresca y tonifica y además ayuda a retirar los pequeños restos de maquillaje que hayan podido quedar en la piel.

· Sorbete corporal Ideal Body de Vichy: me encanta el olor amelocotonado y el brillito que deja en la piel este producto, pero no repetiré porque lleva perfume y alcohol y me es imposible utilizarlo en las piernas tras la depilación porque escuece como un demonio. Lo siento pero no.

· Leche desmaquillante de Anne Möller: lo he dicho una y mil veces y lo repito. No me gustan las leches desmaquillantes, pero tenía esta minitalla por casa y quería deshacerme de ella como fuera. Partiendo de la base de que no la compraría porque esta textura me resulta muy engorrosa, no me desmaquilla bien, ni tan siquiera la base de maquillaje. Es un no.

· Toallitas desmaquillantes de Natracare para piel sensible: conocí esta marca en el #beautybrunchvigo hace un par de años, pero todavía no había utilizado los productos que nos regalaron ese día. Es muy raro que unas toallitas me desmaquillen bien todo y estas, a no ser que utilices una máscara de pestañas muy flojita, tampoco son el caso. Sé que las venden en iHerb y cuesta 5€ un paquete de 20, así que lo siento pero no. Para una emergencia de tener que tirar de toallitas, prefiero otras opciones más asequibles que me funcionan igual o mejor.


· Maxi algodones de Primark: los compré porque IsaShopaholic los había recomendado, pero a mi no me gustaron nada porque no vienen cosidos y se deshacen todos. No los volveré a comprar.

· Algodones Duo Maxi de Carrefour: con estos si que repito y repito porque, para mi, son los mejores. Vienen cosidos y traen una parte lisa y otra rugosa. Vienen 80 y creo que cuestan sobre los 75 céntimos o algo así.

Y esto ha sido todo por hoy. De momento no he terminado muchas cosas así que no creo que haya otro posts de terminados pronto, pero espero hacer la wishlist de cumpleaños que ya es tradición por estos lares todos los años. Feliz fin de semana.

XOXO, Iria.

Follow

Fuente: este post proviene de Fun. Fearless. Female., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos