PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 28



Me llena de orgullo y satisfacción haber terminado otra tanda de productos!!.

Lush, Rituals, Green Pharmacy, The Body Shop, Neutrogena... Son algunas marcas a las cuales soy fiel desde hace muchos años.

Si quieres saber si volveré a repetir con ellos... No te lo pierdas!!.



1. Rituals Intensive Moisturizing Mask

Se trata de una mascarilla facial hidratante la cual siempre que la he utilizado siento un ligero cosquilleo/picazón por la zona de las mejillas. En el resto del rostro la propia piel la absorbe, pero desde luego no es para mi.

En estas épocas de frío necesito mucho hidratación y no noto que sea así, más bien es una sensación momentánea, no duradera y por casi 18€ prefiero otras mascarillas.

2. Lush Hidratante Facial Vanishing Cream

Adoro esta crema hidratante indicada para pieles mixtas/grasas de Lush.

Previene granitos, puntos negros y equilibra el exceso de grasa con un 10% de aceites, además de "prevenir lineas de expresión".

Aunque inicialmente era algo densa para mi, noto una hidratación durante todo el día y junto al tónico agua de Roma, hacen un combo perfecto. Volveré a repetir!!.

3. Green Pharmacy Agua Micelar 3 en 1

A pesar de que en sus indicaciones nos comentan que no hace falta enjuagar y no deja la piel muy pegajosa, es el típico producto que cede como una ligera película que hace que sientas que el rostro no esta limpio del todo.

Retira bien el maquillaje tanto de ojos, labios... Sin necesidad de friccionar en exceso, pero en contacto con los ojos irrita ligeramente. Por menos de 4€ no está mal. Solía utilizarlo como primer paso para retirar la base de maquillaje y así empezar con la doble limpieza.



4 Lush Love and Light Crema de Manos

Siempre recomiendo esta crema de manos a tod@s mis smig@s y es que aunque es muy densa y no se absorbe tan rápidamente como otras cremas, es una maravilla lo suave e hidratadas que deja las manos.

Su aroma amaderado a naranja es otro plus que personalmente a mi me gusta mucho.

5. Neutrogena Crema Corporal con Colageno

Densa y con un olor peculiar (agradable), hidrata y deja una piel más bonita, flexible y suave; Y es contiene minerales activos que ayudan a estimular la producción natural de colageno (mejora el tono de la piel aumentando la retención de humedad y disminuyendo la aparición de líneas finas y arrugas).



6. Contorno de Ojos Polàar Icy Magic

Llego en una cajita de belleza y ha sido un gran descubrimiento.

Contiene un roll-on el cual aporta un frescor instantáneo eliminando fatiga, ojeras, bolsas... Además de mejorar el crecimiento de las pestañas.

En mi caso me ha encantado la sensación ya que despertaba la mirada por la mañana. No he notado nada en las ojeras (son hereditarias) y tampoco en el crecimiento de las pestañas, pero si una hidratación muy aceptable y una mirada más despejada.

7. The Body Shop Drops Of Youth Sleeping Mask

También altamente recomendable, esta crema/mascarilla hidratante de noche es una gozada.

Combate los primeros signos de la edad, nutre y refresca la piel.

Tenia la zona de la nariz con muchos pellejitos y muy seca, fue aplicar esta crema y a la mañana siguiente mi piel estaba como nueva.

Volveré a comprarla ya que la solía utilizar 3 días a la semana y mi piel lo agradecía enormemente.



8. Caudalie Gel de Ducha The Dès Vignes

Siento amor/odio por este gel.

No me agrada mucho el olor (lo veo algo masculino pero no en plan bien; con almizcle blanco, la flor de neroli y jengibre).

Sin jabón, enriquecido con áloe vera, hace bastante espuma y aunque supuestamente ayuda a relajarte durante la ducha... No me ha terminado de convencer.

9. Alterna Caviar CC Cream

Pese a que esto era una muestra de 25 ml, he acabado comprando esta crema para el cabello.

Se trata de un 10 en 1 muy similar a Revlon Uniq ideal para aquellos cabellos secos como el mio que necesiten suavidad, brillo, anti-encrespamiento, protección UV, térmica de hasta 232º, rizos definidos sin apelmazar... Tanto en mojado como en seco, funciona genial.

10. MonuSpa Rosewood Reviving Mist

Otra maravilla de spray facial el cual he comprado en tamaño real, y es que siento debilidad por los sprays faciales para utilizar en cualquier momento del día durante todo el año.

Para refrescar la piel antes y después del maquillaje, calmar la piel después de exposiciones al sol, cuando sientas que tu piel esta irritada por la depilación, cuando practicas deporte...

Contiene una mezcla única de aceites esenciales de zesty y palo de rosa, sándalo, petit grain, geranio y clary sabio, con un acabado mate.

Has probado alguno de estos productos?!



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez buscamos más opciones respetuosas para cuidar nuestro cabello investigando una alternativa a los tintes químicos tradicionales. Dentro de la coloración natural existen distintos tipos y no to ...

Sabemos que hay ingredientes nocivos para el rostro como: las fragancias artificiales, parabenos, flatos, colorantes artificiales, lauril sulfato de sodio... pero hay otros factores que tampoco ayudan ...

Recomendamos