Productos terminados... Repetiré? (Vol: 1)

Hola hola!!
Como estáis?

Llevo días pensando que al igual que os enseño en el canal de youtube los productos que voy terminando también puedo enseñároslo por aquí y así podéis saber mi opinión sobre ellos mediante un post porque oye igual hay gente que prefiere leer en vez de estar viendo un vídeo no??
Asique nada! En este post de hoy.... Inauguramos sección!! Jajajaja.
Vamos allá!!


Aquí tenéis una foto general de todos los productos que fui terminando, hay muchos mas pero preferí agruparlos de pocos en pocos porque así no se hace tan pesado el post y así puedo hablaros mas en profundidad de cada uno de ellos.



Empezamos por este desmaquillante de ojos de Aloe Vera de la marca Brenda, me lo regalo Noelia del canal de Youtube Noe19rammstein y se supone que es un desmaquillante suave que limpia y ademas refresca y contiene 100 ml.
Ella me lo dio porque le picaba en los ojos por lo que lo probé con mucho cuidado y me sorprendí cuando yo no note picor alguno, eso si, pasados unos días ese picor si que lo notaba.

No me gusto porque aparte de que hace espumilla, no lo podía utilizar en la zona de las pestañas inferiores ya que me picaba mucho en los ojos, me parece extraño ya que cuando pongo el algodón impregnado de producto en el parpado superior no me pasa eso de que me pique asique no tengo ni idea de porque sera. Lo utilice básicamente para desmaquillarme los labios, si jajaj me fue genial para eso y para eliminar las muestras de sombra de mis manos.

El siguiente producto no esta terminado, pero esta muuuy seco y es esta mascara de pestañas "The Max Bold Curves" de Rimmel London.
Se supone que es una mascara de pestañas que nos aportara volumen y curvatura a nuestras pestañas pero no me gusto nada de nada.

El gupillón es curvado y no podía "peinar" las pestañas correctamente, costaba mucho que se secara y se quedara intacta en las pestañas, me la aplicaba y pasados 5 min aun seguía húmeda por lo que era un engorro ya que si pestañeaba mucho terminaba manchando el parpado superior y ya si estornudaba (cosa que suele pasar muy a menudo sobre todo recién aplicada la mascara de pestañas jajajaja) manchaba también la zona de las pestañas inferiores. Me dejaba muchos grumos y las pestañas muy apelotonadas asique no me gusto nada de nada!

Algo con lo que si repetiré seguro, seguro es esta mascarilla de papel de la marca IDC institute de Aceite de Cacao. Es una mascarilla de algodón de estas que viene una mascara impregnada de producto y solo tienes que ponértela sobre el rostro, dejar que actúe y tras unos minutos te quitas la mascara, dejas que el producto que te quedo en el rostro se absorba aplicando un pequeño majase y listo!
Por su precio (creo recordar que rondaba el euro o ni llegaba) pensé que apenas traería producto y para nada! La mascara venia bastante impregnada.
Nos promete una hidratación en profundidad y una mejora en la elasticidad de la piel. La mejora en la elasticidad no se si sera verdad o no jajaj eso con el uso mas a largo plazo os lo diré pero lo de la hidratación lo cumple a pies juntillas. Yo tengo la piel muy seca en la zona de las mejillas y el mentón y tengo que decir que cuando retiro la mascarilla tengo esa zona del rostro suave e hidratada y una luminosidad en el rostro muy bonita, asique repetiré con ella y con otras de la misma marca seguro!

Lo siguiente que termine son las toallitas desmaquillantes de cara y ojos de mercadona.
Son unas toallitas para piel seca/sensible con Aloe Vera que nos limpian, hidratan y nos calman la piel. Vale, las toallitas no las utilizo para desmaquillarme, es mas, no es aconsejable desmaquillarse siempre utilizando solo toallitas de este tipo ya que no eliminan todas las impurezas que podamos tener en la piel o el maquillaje, siempre queda algo de producto en la piel por ello es mejor que para desmaquillarnos usemos un gel o leche desmaquillantes o agua micelar desmaquillante.
Estas toallitas las utilizo para retirar los posibles restos de prodcuto que queden en mi piel después de aplicar el agua micelar o el gel desamquillante, como una ultima pasada de limpieza para asegurarme de que mi piel esta totalmente limpia de impurezas. Vienen 25 unidades y gracias a su cierre de plástico desde la primera hasta la ultima están bastante impregnadas de producto, no se secan siempre y cuando dejes bien cerrado el envase claro esta jajaja.

Ahora tocan los productos corporales jejeje pero tranquilos que termino pronto que solo son dos jejejej



Terminamos en casa el gel de ducha de Etnia cosmetics de Frutos del Bosque, este gel pertenece a la gama de Happy geles de la tienda, tienen mucha variedad de olores (en el blog y en el canal tenéis una entrada sobre la tienda que si queréis leer podéis hacerlo Aquí)
Es un gel de ducha normal y corriente, espeso pero tampoco en exceso y con un olor.... increíble, huele fenomenal y el olor se queda en el baño un rato después de ducharte. Hace mucha espuma y cunde mucho, contiene 400 ml y con muy poco gel que ponga en la esponja cunde mucho mucho! y nada que nos gustan mucho estos geles y seguramente repitamos con alguno jejejeje.



Y ya por ultimo pero no por eso menos importante mi queridisima crema corporal de Le Petit Marseillais de la gama receta mediterránea. Esta es la indicada para pieles secas ya que contiene Karité, Almendras Dulces y Aceite de Argán.
Esta crema me encanta, su olor me gusta muchísimo ya que es una mezcla de karité y almendras dulces que me encanta, ademas su dispensador me parece muy practico ya que no tienes que andar agarrando el envase con las manos llenas de crema y utilizas el justo y necesario sin desperdiciar producto, Eso si, el tubo no llega hasta el fondo del envase asique cuando queda ya muy poco producto hay que volcarlo en otro tarrito o si no cortar el envase para poder aprovecharlo todo jajajajaja.

y bueno estos han sido los productos terminados, contarme, coincidimos en alguno??? Os gusta esta nueva sección??

Espero que si que os guste! Millones de gracias por estar ahí.
Nos leemos pronto!!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Hola!! Cómo estáis?? Ya sabéis la importancia de tener una buena rutina de cuidado facial. Limpiando, tonificando e hidratando nuestro rostro, tanto por las mañanas como por las noches, para deja ...

Siempre está bien descubrir cosmética de calidad pero que sea lo mas económica posible verdad?? En la entrada de hoy vengo hablaros de una marca que, Si os soy sincera, cuando la encontré por primera ...

Nunca os habéis mirado al espejo y pensado como podríais dar un poco de luz a vuestro rostro sin necesidad de aplicaros muchos productos?? Muchos días no nos apetece maquillarnos pero si queremos que ...

Hola a todos!!! En la entrada de hoy os traigo dos productos que me han decepcionado muchísimo, los compré por sus tantísimas buenas críticas y para mi gusto no las merecen. Es más no los volvería a c ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Hola a todos y todas cómo estáis?? Como ya viene siendo habitual en el post de hoy os enseño los productos que he ido terminando durante este tiempo y os hablo un poco sobre ellos asique.... empezamos ya! En esta ocasión son sólo 3 productos asique no se os hará muy larga la entrada jjajajaja He terminado este champú de la gama elixir de macadamia es de la marca stylus qué es la marca que venden ...

maquillaje catrice essence ...

Hola!!! Hoy vengo con mi primera entrada sobre productos terminados. En abril Vircore nos propuso por Instagram guardar todos los productos que fuésemos gastando hasta el 30 de junio y enseñarlos con el hastag #operaciongastar, y por supuesto me apunte ya que me parecen muy útiles estas entradas y suelo prestar bastante atención a las que hacen otras chicas porque siempre descubro cosas nuevas, o ...

maquillaje productos terminados

Hola Corazones; ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, aquí a salido el sol después de una noche que daba miedo jajaja haber cuanto dura este solecito por que la verdad es que ya lo echaba de menos. Pues bien hoy toca nuevo volumen de Productos Terminados, ya voy acabando cada vez mas cosas lo que quiere decir que cada vez tengo mas sitio para meter cosas nuevas y eso me gusta mucho. Si queré ...

Hola florecillas cómo estáis bienvenidos un día más al blog en el post de hoy como ya viene siendo habitual os enseño los productos que he ido terminando durante este tiempo y os voy a dar mi opinión sobre ellos Estos son los productos que he ido terminando como veis en esta ocasión son poquitos así que vamos allá. El primer producto que se va a enseñar es este micro peeling de la marca ziaja de ...

Joanna opinion Oriflame ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis teniendo una buena semanita y que estéis con ánimos, que ya queda poquito para el fin de semana :) Hoy os traigo nuevo post de Productos Terminados y ... prepararos porque os traigo un arsenal de productos!!!!!, jajajaja. Dejando un desodorante en la bolsa de terminados y viendo como se caía al suelo de lo llena que estaba la bolsa, he ...

Belleza Maquillaje Productos terminados

El momento de ir terminando productos de belleza y meterlos en una cesta esperando poder sacarles fotos y comentar en el blog, a veces se hace interminable, pero me gusta muchísimo la parte de poder compartir mi veredicto final y descubrir si coincidimos en algún producto. GARNIER DESMAQUILLANTE OJOS 2 EN 1 Este desmaquillador bifásico me tiene enamorada. Al ser aceitoso, en contacto con los ojos ...

Veet Montagne Jeunesse opinion ...

¡¡¡¡ SORTEO LULLAGE ACTIVO EN EL BLOG !!!! Hasta el 16 de septiembre Participa desde aquí ¡¡ SORTEO INTERNACIONAL VITA LIBERATA !! Hasta el 2 de Octubre Participa desde aquí ¡¡¡¡ Hola amores !!!! ¡Ya estamos en fin de semana! Espero que lo disfrutéis mucho :) Bueno, bueno, prepararos porque hoy toca arsenal de productos terminados. En el último post de terminados, ya os comenté que preparé otro p ...

opinion Oriflame Avon ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal va la semana? Yo liada, como últimamente... Hoy toca post de Productos Terminados, y os aviso que os acomodéis bien, porque os voy a mostrar un buen arsenal de terminados. (Productos Terminados (Vol.28) por Las Cositas de EvaBeauty) Como véis en la foto, se me han acumulado muchísimas cosas, y más que se han quedado en la bolsa y otros productos que tengo a punt ...

Hola Hola!! Como estáis?? En la entrada de hoy os traigo otra tanda de productos terminados, esta vez la gran mayoría son productos con los que repetiré seguramente aunque algunos tienen sus cosillas jajajaja. Bueno os los enseño verdad?? Aquí tenéis la foto de conjunto, un bodegón con todo botes vacíos jajajaja, que penita cuando se terminan verdad? jajaja sobre todo si son productos que nos gus ...