En esta oportunidad quiero compartir con ustedes los productos que no volvería a comprar, primero quiero aclarar que esta sección ya no estará más en el canal pues no tiene mucha acogida por esa red social así que lo traslade aquí con el fin de darles mis opiniones muy personales y bajo mi experiencia, teniendo en cuenta que cada cuerpo es diferente y se somete a diversas situaciones que hace que un producto funcione bien o no, así que vamos a empezar.
El primer producto que compre es el shampoo Bio herbal para cabello graso y anticaída, al principio estaba usando el otro que les subi en un vídeo de mi rutina de cabello que si no lo han visto les dejo el enlace bajo de la foto.
Lo primero que tengo que decir del shampoo para cabello graso es que deja el cabello supremamente reseco, parece un costal, es una cosa espantosa y al ponerle el acondicionador solo de medios a puntas queda peor, la verdad fue un desacierto.
Respecto al "anticaída", tengo que decir que no ayuda en lo absoluto, a mi se me cae el cabello una cosa espantosa, no se imaginan lo asustada que estaba y dije -Que hago para esto, a quien le pregunto- una amiga muy bella ella me dijo "Caro, mira si es el shampoo", pues le hice caso y dije, voy a usar unos días "jabon coco", quienes viven en colombia o algunos lugares de latinoamérica saben a cual jabón me refiero, el de toda la vida.
Llevo dos semanas usandolo y creanme que la diferencia fue del cielo a la tierra, el cabello se cae si, pero no de esa forma tan aterradora, podría decir que suspender el shampoo fue una gran decisión.
¿Lo volvería comprar?
La respuesta es NO.
Aquí les dejo el vídeo de mi rutina de cabello a la cuál creo que volveré porque en este caso el cambio no fue nada favorable.
Ahora continuo con esta poma de SP Pro, la función principal de esta herramienta es básicamente ayudar a difuminar la base liquida, algo así como una esponja de maquillaje, yo la probe pero absorbe mucho maquillaje y no difumina bien a mi concepto y recuerden que yo no soy experta, solo estoy dando una opinión desde mi experiencia con ella. Pasados unos meses porque la tengo desde hace mas de 5 meses la poma estando limpia y blanca como ven en la imagen, la he dejado en su recipiente y se volvió amarilla, lo cual me sorprendió mucho porque solo la use una vez para probarla.
¿La volvería a comprar? Definitivamente NO.
Por último estoy con el bubble balm de BYS cosmetics que es una marca australiana, tengo que resaltar de esta marca que me han gustado sus sombras de ojos, creo que son magnificas, pero como todo no es perfección este hidratante de labios que es similar a un huevito, su empaque es lindo pero no hidrata absolutamente nada, me lo aplicaba en las noches para tener mayor efectividad, pero definitivamente no, deja los labios grasosos como si te comieras una empanada a la media noche, el precio es de $6.000 pesos colombianos y lo encuentras en tiendas cromantic. ¿Lo volvería a comprar? Definitivamente NO, me quedo con la manteca de cacao que es mas efectiva y mas en el clima frío en el cual vivo,
Recuerden que estas observaciones hacen parte de mi experiencia personal, no busco arruinar ninguna marca, todo lo contrarió, la idea es buscar mejoras en los productos y así ofrecer calidad ya que nosotros y nosotras somos los consumidores finales y sostenemos mucha de la industria cosmética y que mejor que dar nuestro punto de vista frente a estas situaciones que aunque sean personales valen la pena rescatar para mejorar.
Si ustedes estimados lectores y seguidores han probado estos productos me gustaría conocer su opinión ya que todos los cuerpos, ph y experiencias no son las mismas. no siendo mas nos vemos en las redes sociales y en la siguiente publicación.
Cordialmente
Carolina Rodríguez
@caroldriguez