Productos que me han conquistado en 2017

Durante este año 2017 he conocido y probado productos que se han quedado en mi rutina diaria.

A mi me funcionan de maravilla. Os voy a comentar tímidamente algunas cualidades de cada uno.

Desmaquillante bifásico Take the day off de CLINIQUE. Es una maravilla, desmaquilla con suavidad ojos y labios sin dejar restos, incluso elimina el maquillaje de larga duración. Muy suave con la piel y no irrita. Si te cae dentro del ojo no te das cuenta, no pica. Ha superado mi anterior bifásico.

Take the day off de CLINIQUE
Take the day off de CLINIQUE
Mi nueva crema con protección para este otoño/invierno, Clinique Smart SPF 15 que me ayuda a suavizar visiblemente las líneas y arrugas, ilumina la piel y refuerza la barrera de la hidratación. Perfecta para usar antes de tu maquillaje habitual.

CLINIQUE Smart SPF 15
CLINIQUE Smart SPF 15
Una reveladora marca que he conocido, es WIOTECH, me ha sorprendido muy gratamente. La relación calidad precio es excepcional, cada producto cumple su finalidad con creces. La conocí en Magia Beauty, un centro de belleza de Almería.

El contorno de ojos WIOTECH Eye Contour tiene una textura muy acertada y se absorbe con rapidez, lo que te permite aplicarte el corrector de inmediato. Te deja la piel más elástica y reduce las ojeras.

WIOTECH Eye Contour
WIOTECH Eye Contour
Adoro WIOTECH Serum, es un concentrado cosmético con propiedades reafirmantes, hidratantes y antiaging. Me lo aplico por la noche, así me levanto con ganas de mirarme al espejo. Mi piel amanece totalmente relajada.

WIOTECH Serum
WIOTECH Serum
Y ahora os presento mi nuevo dúo mágico WIOTECH E-MIX ROLL ON. Lo pongo en mayúsculas porque su combinación se convierte en un producto estrella que ya no puede faltar en mi rutina diaria. Yo me lo aplico por las noches. Tal y como indica su fabricante, la combinación de ambas fases forma una crema de una textura muy bien valorada y le confiere a la piel una excelente luminosidad y una reducción de arruga REAL y visible desde la primera aplicación.

WIOTECH E-Mix Roll On
WIOTECH E-Mix Roll On
Las propiedades de este champú son ideales, es un regenerador capilar que fortalece y nutre el cabello, devolviendo un aspecto saludable y la vitalidad perdida. Además, los activos presentes en la formulación de WIOHAIR CHAMPU devuelven el estado natural al cuero cabelludo descamado y le confieren propiedades calmantes y restauradoras. No apelmaza el cabello, me encanta.

WIOTECH Champú Regenerador
WIOTECH Champú Regenerador
Recordados que todos los productos WIOTECH puedes adquirirlos en Magia Beauty.

Tras el champú utilizo el acondicionador CLARINS Acondicionador Vitalité de venta exclusiva online. Me deja el cabello como la seda. El bote cunde mucho, lo tengo hace dos meses, con muy poca cantidad tienes para todo el cabello.

CLARINS Acondicionador Vitalité
CLARINS Acondicionador Vitalité
El cuidado de las pestañas es fundamental para que luzcan bellas. Con REALASH de Orphica, he conseguido unas pestañas más largas y con mas volumen. Lo he usado a diario por la noche, durante 35 días exactamente. Me ha funcionado de verdad, ya os hablé de Orphica en un post anterior.

REALASH de Orphica
REALASH de Orphica
La mejor máscara de pestañas que he conocido hasta el momento, la mascara de pestañas de MARC JACOBS. Para mi es insuperable.

Mascara de pestañas MARC JACOBS
Mascara de pestañas MARC JACOBS
Otro producto que adoro, es el voluminizador instantáneo de labios LIP INJECTION Extreme de Too Faced. Aporta brillo natural y volumen a tus labios. Mi imprescindible para el día a día.

LIP INJECTION de Too Faced
LIP INJECTION de Too Faced
Y en último lugar, el maquillaje Even Better Glow de CLINIQUE, perfecto sin duda. De fácil aplicación y cobertura media. Queda super bonito, sin efecto máscara. Se adapta perfectamente a tu tono de piel, tiene una gran variedad de tonos.

Maquillaje Even Better Glow de CLINIQUE
Maquillaje Even Better Glow de CLINIQUE

Seguro que os habéis enamorado de alguno de estos producto, por sus características.

Aprovecha y hazte tu regalo de reyes.

¡Felices fiestas!

Fuente: este post proviene de Viviendo Tendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si aún no tienes un vestizado negro que puedas usar de forma atemporal, ahora es el momento. Pocas prendas juegan un papel tan determinante en nuestros ‘looks’ como el vestido negro. Desde ...

¿Por qué es frecuente que se nos hinchen las piernas, los pies o las manos en verano? Con la llegada del verano y el calor muchas personas aprecian cómo sus manos, pies, tobillos, piernas pueden llega ...

Recomendamos