Productos naturales para hidratar el cabello

Los productos naturales para hidratar el cabello son complementos que permiten la vitalidad del cabello y cuero cabelludo el cual, según la consistencia y aplicación tanto de productos de venta como productos naturales permitirá obtener un cabello sano e hidratado.

En este artículo encontrarás información detallada e importante, la cual se ha fijado mediante consultas de investigación para brindarte consejos y tips que te permitan aplicar diferentes productos los cuales permitan la hidratación y mantenimiento del cabello.

En este artículo también encontrarás diversas recomendaciones, tipos de productos naturales y productos de compra, los cuales según el nivel de daño que pueda tener el cabello y la consistencia que se le dé en la aplicación de los mismos permitirá lucir un cabello el cual se adapte a nuestras preferencias.

18 noviembre, 2019

Recetas con sábila para el cabello

Recetas con Sábila para el Cabello, Aceite de Oliva y Huevo

En las recetas con sábila para el cabello se va a encontrar Read more

Como hidratar el cabello maltratado.

Existen diferentes productos caseros los cuales ayudan conforme a su composición y mezcla a la hidratación del cabello, dependiendo del estado del cabello los productos para hidratar.

Permitirán según su consistencia una reparación gradual, a continuación se van a detallar mezclas y mascarillas caseras las cuales ayudan a hidratar el cabello seco.

Mezcla de aguacate nuevo.

Este tipo de mezcla o mascarilla, parte de la combinación de, aguacate, 2 cucharadas de mayonesa, una cucharada de aceite de oliva y se mezcla con un huevo.

Se debe aplicar de la siguiente manera, se realiza una cola baja y se aplica esta mezcla desde la mitad del cabello hacia las puntas.

El siguiente paso consiste en tapar la zona de la mezcla con papel de plata y aplicar aire por medio de una secadora a una temperatura media por 10 minutos.

Luego se debe dejar reposar por una media hora y lavarse el cabello con abundante agua, esta mezcla se debe aplicar de dos a tres veces por mes.

Almendras contra formas onduladas o encrespamiento.

Se debe mezclar aguacate con un huevo y aceite de almendras la proporción de esta mezcla depende del tamaño o área de la zona a aplicar en el cabello.

Esta mezcla se debe aplicar sobre el cabello seco y recubrirlo con un plástico durante media hora, luego se debe lavar con abundante agua la cual, ayuda aclarar la zona cubierta por la mezcla.

Tómate para mimar.

Se debe mezclar dos cucharadas de aceite de maíz con un tomate totalmente triturado, se debe devolver hasta que quede una mezcla totalmente espesa.

Se debe aplicar esta mezcla sobre el pelo húmedo y dejarlo actuar por lo menos durante una media hora.

Se debe utilizar abundante agua la cual ayudará a aclararlo y utilizar un shampoo a base de hierbas el cual ayudará Al cuidado del mismo.

Aloe vera.

Se debe tomar algunas hojas de aloe vera durante la noche para utilizarlas en las horas de la mañana, se debe abrir las hojas y recoger el líquido o gel de aloe vera en un recipiente.

El siguiente paso consiste en mezclar con una cucharada de miel y luego, de lavarse el pelo con un champú suave y posteriormente se debe secar muy bien.

Se debe colocar la mascarilla de aloe vera y se masajea el cuero cabelludo el cual se debe dejar actuar en un rango de 20 a 30 minutos cómo hacer con abundante agua.

Preferiblemente se puede aplicar esta mezcla de tres a cuatro veces a la semana.

Como hidratar el cabello seco y esponjado.

El cabello esponjado se puede producir por diferentes causas y situaciones, pueden ser la humedad y el calor intenso del clima, la deshidratación del pelo, uso de productos químicos que dañan las fibras capilares entre muchas más.

Existen diversos productos que prometen eliminar el cabello esponjado o encrespamiento pero, funcionan por un corto tiempo o en su defecto no funcionan.

Este tipo de productos pueden contener sustancias e ingredientes que provocan efectos inversos al cuidado sustancias como sulfatos, conservantes y parafinas.

Vinagre de manzana.

Esta sustancia o líquido se la conoce desde la antigüedad como un producto o remedio de belleza el cual ayuda a equilibrar el pH tanto del cabello como de la piel.

Tiene la misma funcionalidad que un acondicionador convencional, y Por ende más económico.

Se considera un producto altamente efectivo el cual evita el encrespamiento y ayuda a sellar la cutícula capilar.

Cerveza.

La cerveza contiene diversos nutrientes qué ayudan y benefician al cuidado y bienestar del cabello, este producto es rico en la vitamina B.

Luego de un lavado con la utilización de un buen champú se puede aplicar como acondicionador durante algunos minutos, el cual como resultado nos deja un pelo brillante, definido y más suave.

Uno de los puntos fuertes que se pueden rescatar de este producto es el aclaramiento y reflejos luminosos naturales el cual si se expone mediante su aplicación a los rayos del sol durante unos 20 minutos aproximadamente.

Hay que utilizarlo moderadamente porque este producto contiene alcohol el cual ayuda a deshidratar el pelo creando efectos adversos, lo más recomendable es usar este producto en mezcla con otros productos capilares para tener un resultado positivo, no hay que abusar de este producto.

Yema de huevo.

El huevo es un producto y alimento nutritivo, el cual tiene vitaminas E,B,D,A y es rico en minerales como el hierro, magnesio, potasio y fósforo.

El cual es un complemento nutrición y beneficioso cantó para la piel como el pelo.

Este producto ayuda a evitar el cabello esponjado al mezclarlo con el shampoo qué se utiliza habitualmente, dejando como resultado un pelo limpio el cual estarán más nutrido y sin frizz.

Este tratamiento es óptimo para personas con cabello de tipo seco o de tipo normal.

Miel de abeja.

Es uno de los productos naturales de mejor rendimiento para el tratamiento del cabello, se debe aplicar una capa en la zona de encrespamiento la cual es de tipo no grasa la cual protege la zona aplicada.

En su aplicación ayuda a proteger de otros factores como son la humedad, altas temperaturas provocadas por el sol entre muchas más tiene propiedades que contribuyen a la creación de queratina.

También ayuda a combatir otros factores que se provocan en el cabello como son la caspa y la caída del cabello.

Remedios caseros para el pelo seco y dañado.

Existen diversos productos que ayudan al mantenimiento e hidratación del cabello los cuales dependiendo de la cantidad y marca pueden variar su precio y Por ende pueden tener un alto costo los cuales no son accesibles en varios casos.

Vamos a presentar diversos remedios caseros para el pelo seco y dañado que tienen efectos similares y los podemos encontrar en el hogar.

Mezcla o mascarilla de plátano y aguacate.

Se debe hacer una pasta con un plátano y aguacate los cuales deben estar madurados, luego se debe aplicar esta mezcla en el pelo por una hora y se enjuaga con bastante agua tibia.

Mezcla o mascarilla de mayonesa.

Se debe cubrir la área o zona del pelo hasta las puntas con la mayonesa y se recubre el cabello con un plástico durante 10 minutos, posteriormente se debe lavar con shampoo.

18 noviembre, 2019

Recetas con sábila para el cabello

Recetas con Sábila para el Cabello, Aceite de Oliva y Huevo

En las recetas con sábila para el cabello se va a encontrar Read more

28 julio, 2019

Mascarilla para la caspa

Mascarilla para la caspa

Hay veces en nuestra vida diaria que nos damos cuenta que la Read more

22 julio, 2019

Cómo desparasitarse con ajo

Cómo desparasitarse con ajo

Los parásitos son organismos que suelen alojarse en un huésped y se Read more

19 marzo, 2019

Sensibilidad Dental por Ortodoncia

Sensibilidad Dental por Ortodoncia

Todas las personas hemos experimentado alguna vez este dolor transitorio pero insoportable Read more

8 marzo, 2019

Cómo ahuyentar las moscas de un restaurante

Cómo ahuyentar las moscas de un restaurante

Las moscas son un insecto que están vinculados a la suciedad y Read more

8 marzo, 2019

Cómo quitar el dolor de espalda alta

Cómo quitar el dolor de espalda alta

En el artículo que le presentamos a continuación se trata un tema Read more

The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de Blog de curiosidades - salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay veces en nuestra vida diaria que nos damos cuenta que la caspa se ha vuelto un acompañante en nuestro cabello y que, a pesar de utilizar un tratamiento que nos recomienda nuestro médico o incluso ...

Etiquetas: salud

Recomendamos

Relacionado

salud

En las recetas con sábila para el cabello se va a encontrar y detallar las propiedades de este producto el cual contiene minerales y vitaminas los cuales ayudan al tratamiento y mantenimiento del cabello. En este artículo se encontrará y se detallará información muy relevante sobre la sábila el cual es un producto muy conocido porque lo aplican y contienen diversos productos para el cuidado del ca ...

general belleza cabello ...

Las personas que se realizan tratamientos en el cabello tanto mujeres como hombres, tienen la oportunidad de lucir un cabello saludable, fresco, bien presentado, que además evidencian una óptima salud  con solo utilizar productos naturales. Muchas veces el exceso en tintes destruye el pelo, pero con estos beneficios caseros y súper efectivos pon en marcha el plan de recuperar la salud de tu cabell ...

productos productos cabello remedios naturales

Los huevos, yogures, miel? son a primera vista alimentos para un buen desayuno pero también son productos naturales para el cabello bastante beneficiosos, y lo mejor de todo es que no son los únicos sino que existen decenas de estos productos los cuales nos ayudarán a obtener un cabello mucho más bonito y sano. A continuación te proporcionamos una lista de productos naturales para el cabello que p ...

cabello remedios naturales cabello seco ...

Las recetas naturales para el cabello teñido son totalmente eficientes para aquellas mujeres que les gusta pintar el cabello puesto que la recetas naturales son una excelente opción para cuidar el cabello por daños a consecuencia de los ingredientes fuertes que contiene los tintes ya que los ingredientes naturales se aplican directamente al cabello devolviéndole el brillo, fuerza y hermosura al ...

general belleza cabello ...

En ocasiones es necesario un cambio de apariencia, algo que nos haga sentir renovadas y diferentes, y el cabello puede ayudar muchísimo a lograr este nuevo aire que tanto queremos. De tal manera que pueden encontrarse tintes de diferentes colores e ingredientes; sin embargo, una buena manera de cambiar el tono del cabello y aclararlo puede ser de manera natural, con ingredientes que la tierra nos ...

CONSEJOS DE BELLEZA remedios naturales cabello seco

Hola chicas! Se que somos muchas las que por culpa de tintes o planchas entre otros factores, padecemos de cabello seco. Es por ese motivo que he pensado en realizar este post. Actualmente hay miles de productos en el mercado que prometen reparar las puntas y los cabellos secos y dañados pero generalmente son productos que contienen siliconas que acaban agravando el problema una vez dejamos de usa ...

remedios naturales cabello como hidratar el cabello ...

En anteriores oportunidades, he hablado sobre el cabello, desde varios puntos de vista. He planteado vías naturales para darle brillo, además de cómo evitar la caída del mismo y hacerlo crecer de forma sostenida. En esta oportunidad, dada la insistencia de una buena amiga de Puerto Rico, mostraré vías no tradicionales para hidratarlo. Por supuesto, sin comprometer la integridad del cabello. Ya ant ...

cabello dietas maquillaje ...

Existen en el mundo de la cosmética variedad de productos para alisar el cabello. Ellos pueden transformar un cabello ondulado en un cabello totalmente alisado de manera temporal o permanente de acuerdo al producto que se usa y según sus componentes. El problema puede ser que en el intento del alisado el cabello se maltrate cada vez que se somete al riguroso tratamiento. Lo más recomendable p ...

cuidado personal hidratar tu cabello

Al no hidratar tu cabello lo vas a tener seco y esta una de las peores cosas que puede pasarle a una mujer, ya que lo ideal es poder lucir un buen cabello que luzca brillante y radiante. Y no hay lugar a dudas de que las mascarillas naturales hechas en tu propia casa son ideales para hidratar tu cabello, y por ende son una buena manera de conservar el cabello en un buen estado; además de que las m ...

Belleza alopecia caída del pelo ...

Muchas mujeres sufren el inconveniente de perder cabello más de lo normal.  A veces ésto puede ser temporal y deberse a razones tan deferentes como desórdens hormonales,  estrés o malos hábitos en el cuidado del cabello. Sin embargo, no siempre hay que recurrir a productos químicos que producen dependencia o que dañan aún más el cuero cabelludo. Hay algunos métodos naturales que pueden contribuir ...