¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Yo encantada de que hayan bajado un poquito las temperaturas, así se puede dormir bien que la semana pasada fue una locura...
Hoy en Beauty Blog by Susana vengo con una review de productos ecológicos llegados desde Córdoba, con amor :)
Entre ellos nos encontramos con un sérum revitalizador de pestañas, un aceite corporal para hidratar la piel del bebé y una crema para aliviar dolores.
¡Vamos a ver todo ello!
De Saviaviva tenemos la hidratante corporal para bebé, apto para usar desde el nacimiento, donde podemos combinar relajación e hidratación de su piel. Refuerza la barrera cutánea del bebé, hidrata y nutre la piel, dejándola suave y flexible ya que contiene aceite de oliva virgen extra, extracto de aceite de caléndula todo ello 100% activos de origen natural.
Sin colorantes ni parabenes ni aceites minerales.
Mi experiencia con esta hidratante para el bebé está siendo muy buena. Ya sabéis que siempre opto por lo que considero lo mejor para mi hijo e intento cuidarle con cosmética natural y aunque después del baño no para quieto a la hora de hidratar su piel o está llorando porque no se quiere salir del bañito, todos estamos encantados con como deja su piel este producto (aunque la parte de relax sea difícil conseguirla).
Contiene 150ml.
Oleocanthol crema está indicada para diversas cosas pero sobre todo es un antiinflamatorio natural, que se parece mucho al efecto que hace el Ibuprofeno, pero a nivel cutáneo y de forma natural. También actúa activando la circulación sanguínea, para zonas irritadas y pieles sensibles.
Por mi experiencia como masajista deportivo es que funciona muy bien para contracturas, post-ejercicio y para algunos dolores articulares. Con poca cantidad de producto se trabaja bien la zona, para masajearla y así potenciar el efecto de la crema.
Contiene 75ml.
Y por último el sérum revitalizador de pestañas de Armonium Essences. Tiene un aplicador como el de los gloss de pincel por lo que es muy cómodo de aplicar en las pestañas y su textura es la de un aceite y huele a aceite esencial que da gusto.
Este sérum está hecho para estimular el nacimiento de las pestañas, hacerlas más largas, numerosas, fuertes y evitar su caída.
Hay que aplicarlo mañana y noche (por la mañana aporta brillo a las pestañas y las protege de los agentes externos y por la noche es cuando se produce la regeneración celular) y aunque no he sido todo lo constante que debería (lo reconozco), si que he notado mis pestañas más fuertes, que no se me caen y quizás más numerosas, porque lo de largas, yo ya de por sí las tengo larguísimas así que en eso es complicado notar diferencia. Me ha gustado mucho.
Estos son los nuevos productos ecológicos que han entrado de lleno en mi tocador, ¿qué os parecen?