Productos de Born Pretty Store para tus uñas

Hol@ chic@s,

ya he vuelto por aquí, y es que he estado un tiempo cuidándome las uñas, están mucho mas cortas ahora…así que cuando recibí el paquetito nuevo para una colaboración con la web Born Pretty Store…fue el momento idóneo para volver a pintarlas de nuevo.

Los productos que recibí fueron:

Placa de estampación con diseños en formas circulares (con dibujos abstractos, de animales, flamenco, gato, unicornio, hojas, estrellas…).



Esta placa me ha parecido súper original, no tenía ninguna parecida, así que ya estoy pensando una nueva manicura con ella.

Si os ha gustado, éste es el link para comprarla, además que ahora está mucho mas barata: https://www.bornprettystore.com/born-pretty-nail-stamping-plates-maple-leaf-rectangle-nail-stamp-image-stencils-artist-l003-p-45896.html

Esmalte magnético e imán, este tipo de esmaltes se pueden utilizar como uno ”normal” o con el imán para así crear diferentes formas o efectos según sea el imán (lineal, circular, en zig-zag…).

Con estos esmaltes lo que hay que hacer es aplicarlo sobre la uña, y a continuación dejar unos segundos el imán sobre la uña (pero sin llegar a rozar, solo por encima, porque si no se estropearía nuestra capa de esmalte que hemos puesto)



Este esmalte me pareció precioso cuando lo ví, un duocromo en azul con dorado espectacular, si os ha gustado aquí os dejo los links, ya que no se venden juntos, si no por separado:

https://www.bornprettystore.com/born-pretty-pearlescent-nail-polish-shiny-glitter-colorful-magnetic-nail-varnish-p-45718.html

https://www.bornprettystore.com/born-pretty-magnetic-stick-multi-function-magnet-polish-nail-tools-p-46222.html



Ahora os voy a hablar un poco mas sobre este esmalte, porque ya he podido estrenarlo, así que os puedo dar mi opinión totalmente sincera, es un esmalte poco cubriente, se necesitan como 2 o 3 capas para que cubra bien toda la uña, al aplicarlo no queda tan azul ni dorado como se ve en el bote, es un tono mas gris que azul.

Utilicé también el imán, pero no hizo nada de nada, quedó como un esmalte normal con un poco de shimmer, ni efectos ni nada, no sé si es que no sé utilizarlo o no dejé el imán sobre la uña el tiempo suficiente…no sé…quizás mas adelante le dé otra oportunidad porque no me ha gustado mucho.

En mi colección tengo otros esmaltes magnéticos y sí funcionaban bien (con otros imanes), quizás sea este imán el que no va bien…

Aquí os dejo la foto para que podáis comprobarlo, que no tiene nada que ver con el esmalte del bote ni con el efecto del imán:



Como podéis observar parece otro esmalte totalmente distinto, ¿verdad? Si es bonito pero no tiene nada que ver con las fotos ni con lo que se aprecia en el bote.

Bueno chic@s, pues hasta aquí todo por hoy, volveré pronto con mas manicuras, lo prometo…aunque tenga las uñas mini cortas, pero volveré

Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hol@ a tod@s, Hoy os voy a enseñar cómo he hecho el diseño de uñas estilo azulejo nazarí / marroquí o árabe (desconozco como se denomina en otros países…), escogí en tonos azul y blanco con un ...

Recomendamos