Productos Ayurvédicos con 'Indicapc'





¿Qué tal estáis?

Seguramente muchas de vosotras os estaréis preguntando "¿que es ayurveda?", ¿verdad? Se conoce con el nombre de "ayurveda" todo lo relacionado con productos naturales y basados en la medicina tradicional.

"Ayurveda", es un antiguo sistema de medicina tradicional originado en la India, y que hoy en día, se está empezando a conocer bastante, ya que son productos de gran calidad y que ofrecen y aportan multitud de beneficios.

Si estáis interesadas en probar este tipo de productos, os recomiendo que visitéis la tienda online "Indica Personal Care". Es una tienda que ofrece gran variedad de productos naturales y de ayurveda para tu higiene personal. En ella encontrarás desde: cuidado bucal, cuidado del cabello, cuidado de la piel, jabones de baño, champús, aceites para el cabello, entre muchísimos productos más, a muy buenos precios.

Además, ahora, hasta finales de mes, disponéis de todos los productos de su tienda online con un descuento del 20%. Y, si introducís el código "PERLICA84" te harán un 5% adicional, en tu compra (es decir, en total un 25% de descuento). Esta oferta (y código de descuento) estará valida hasta el 31/05/2014.

Y bueno, yo he estado probando sus productos de cuidado bucal, concretamente, dos clases de pasta de dientes de la marca "K.P. Namboodiris". Es la primera  vez que pruebo este tipo de productos, y la verdad, me ha gustado mucho conocerlo y, sobre todo, probarlo. 



La primera pasta de dientes que he probado, es la que más me ha gustado. Es un gel verdoso, de textura ligera y de olor mentolado muy agradable. 

Se presenta en un bote normal como el de cualquier pasta de dientes, aunque el tubo lo noto un poco más blando que de costumbre. Trae 80 gramos de cantidad, y suele rondar unos 4? aproximadamente.

Lo curioso de este gel dentífrico, al igual que el siguiente que os voy a enseñar, es que no contiene nada de flúor, parabenos, derivados de animales, etc, y que son 100% aptos para vegetarianos (tanto para adultos como niños).



Tan sólo hay que aplicar una pequeña cantidad en el cepillo de dientes (si es de cerdas suaves, mejor). Hace una espuma agradable y la verdad es que deja los dientes muy limpitos y con un aroma bastante fresco y suave.

De las dos pastas de dientes, es la que más me ha gustado. Es rica en: jengibre, pimienta negra, canela, mentol, aceite de menta, alcanforero, etc.



La siguiente pasta de dientes se presenta en un tubo de 100 gramos de cantidad y que tiene un precio de 5? aproximadamente.

Es una pasta de dientes, también de textura ligera, pero mucho menos que la anterior. Es la que menos me ha gustado, no por su color marrón, que al principio me daba un poco de grima probarlo, jejeje, sino, porque tras su uso suele dejar una sensación y sabor un poco rara en la boca, supongo que al estar acostumbrada al utilizar las de toda la vida (Colgate) cuesta un poco acostumbrarte a éstas...



También hace bastante espumita y deja los dientes muy limpios. Es una pasta de dientes rica en jengibre, pimienta negra, pimienta larga, mirabolano índico, grosella espinosa, regaliz, alcanforero, clavo, mentol, entre otros.

Ambas son pastas de dientes que protegen tus dientes y encía de la caries y el sarro y que hacen una espumita muy agradable y nada molesta, aunque claro, tienes que aplicarte muy poquita cantidad. Pero la verdad, es que la primera que os he enseñado es la que más me ha gustado. Esta última se me queda un poco corta, sinceramente.

Vosotras, ¿conocíais este tipo de productos?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general lr health & beauty

¿Qué tal estáis? En esta entrada quiero presentaros unos productos, que he estado probando durante este último mes, de la empresa "LRWorld". Se trata de una de las empresas alemanas líderes en la venta de productos de salud y belleza. Está representada en 33 países y cuenta con más de 300.000 socios independientes. "LR Health & Beauty" ofrece productos de alta calidad, entre lo ...

general biofresh cosmetics cosmética natural ...

¡¡Hola chicas!! Aquí estoy un día más, para presentaros una página web que he conocido hace bien poquito, y también, contaros mi opinión con unos productos que he estado probando. "NatureCorpo" es una tienda online internacional, situada en Madrid, que vende, gran variedad de cosmética natural, dietética, nutrición y salud. En ella encontrarás gran variedad de marcas y productos para el ...

general productos terminados

Hola! Os enseño los productos que he terminado en estos dos meses y mi impresión sobre ellos ¿repetiré? Productos Terminados - Gel de ducha Tulipán Negro - Protector Solar Ziaja - Pasta de dientes Licor del Pelo - Innisfree Base de maquillaje - Etude House - Galénic - Colonia Star Nature - Bálsamo de labios Deliplus - Labial MUA Besos!!!

general belleza consejos de belleza ...

Hay ciertos productos que utilizamos por el boca a boca pensando que son beneficiosos para nuestra piel porque son naturales y los tenemos en casa, pero nada mas lejos de la realidad!!. Aquí traigo una lista de productos negativos para nuestra piel. Siempre he oído que para los granitos o para las manchas oscuras producidas por la exposición al sol o desarreglos hormonales, hay que aplicar unas g ...

productos de belleza secretos mujer productos de belleza ...

Mucha gente no se da cuenta, pero la mayoría de las grandes marcas de belleza que conocemos bien, como L’Oreal, Neutrogena e incluso marcas de alta gama como Lancome y Clinique, están absolutamente llenas de ingredientes químicos dañinos. Di NO a los parabenos, ftalatos, sulfatos y toda la basura química que se encuentra en los productos de belleza. Si no lo pondrías EN tu cuerpo, ¡no lo pon ...

general boiron productos

Después de una tarde de merienda con la representante de la marca Laboratorios Boiron, para conocer un poco más sobre ellos así como la homeopatía, recibí cuatro productos de los cuales ya he probado tres. El Homeostick de BOIRON ayuda a reparar y mantener unos labios suaves todo el verano. Este labial hipoalergénico calma, hidrata y suaviza la delicada piel de los labios gracias a su composic ...

general dos productos imprescindibles fashionreto

Hoy toca nuevo post de #fashionreto y le tocaba elegir el tema a Tania y Maribel del blog Accesoriosymoda. Como ya sabrás, esto es un grupo de blogueras que nos hemos unido donde cada dos semanas elegiremos un tema y publicaremos un post. El tema lo propone cada vez una distinta. Así podremos hacer algo juntas y compartir nuestros intereses y curiosidades. Si te perdiste los anteriores puedes v ...

general aceite de oliva babaria ...

Hola chic@s, hoy os traigo los productos que he ido gastando este pasado mes. La verdad es que cuesta ir gastando cositas, ¿verdad?. Este mes se me ha pasado volando, da la sensación que estábamos el otro día celebrando las navidades. ¿Se os pasa el tiempo tan rápido como a mí? No me da tiempo de hacer todas las cosas que me gustaría. Bueno os dejo con la fotito de los productos Os voy a ir cont ...

Beauty belleza cabello ...

I.C.O.N es una de las firmas más importantes con excelentes productos para los profesionales del sector de la peluquería y el cuidado capilar. Una de las características principales es que no utilizan materias primas de origen animal, ni tampoco realizan pruebas en animales. "Fusionan ingredientes ecológicos con la tecnología más avanzada"Sus acondicionadores, tratamientos y variedad de ...